recetas
UTFSM | 2009

USM presenta nueva cafetería para sus alumnos

En el marco del proyecto de crecimiento y renovación de la infraestructura del Plantel, la Universidad Técnica Federico Santa María inauguró un moderno edificio, con una inversión de $126 millones.

USM presenta nueva cafetería para sus alumnos
Comunicado de prensa

USM presenta nueva cafetería para sus alumnos

Respondiendo a las necesidades de crecimiento, renovación y mejoramiento de la calidad de la infraestructura de la Universidad Técnica Federico Santa María, y para otorgar nuevas y mejores dependencias a la Comunidad Universitaria, garantizando una mejor calidad de vida junto a una atención de primer nivel, el plantel acaba de inaugurar una nueva cafetería.

Con un total de 236.77 m2, la nueva instalación se enmarca en la mejora de servicios hacia el alumnado, lo cual se traduce en un espacio cómodo, asoleado, con vista hacia la costa y con un sector al aire libre tipo terraza.

A través de una arquitectura que conjuga el respeto por el entorno y la flexibilidad de espacios, la Cafetería de

Estudiantes recicla una construcción existente, poniéndola en valor al servicio de los nuevos requerimientos y respetando tanto el entorno del Campus como la ciudad.

“La ubicación en que se encuentra la cafetería, está céntrica de todo, con un amplio, luminoso y ventilado espacio, que permite una agradable distracción con el borde costero. Por sobretodo, cuenta con una infraestructura que busca beneficiarse de la luminosidad natural y mantener una temperatura agradable durante todo el año para así no caer en calefactores o aires acondicionados”, señala el Director de Infraestructura de la USM, Óscar Jalil.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 20/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos