recetas
UTFSM | 2010

USM celebra Día del Ingeniero Comercial

Alumnos de la Casa Central y Campus Santiago de la Universidad Santa María se reunieron para conmemorar con diversas actividades los 14 años de la carrera de Ingeniería Comercial en la Institución.

USM celebra Día del Ingeniero Comercial
Comunicado de prensa

USM celebra Día del Ingeniero Comercial

El Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial en conjunto con el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María conmemoró el Día del Ingeniero Comercial, con motivo de los 14 años de existencia de esta carrera en la Casa de Estudios. La jornada comprendió interesantes charlas y entretenidas actividades recreativas.

Hans Eben, experto en gobiernos corporativos y miembro de distintos directorios de empresas multinacionales y locales, expuso sobre la empresa y su relación con la sociedad y la familia, haciendo hincapié en la virtualidad, las alianzas y la convivencia de los contextos locales y globales.

Como segundo expositor participó el jefe de carrera de Ingeniería

Comercial del Campus Santiago de la USM, Víctor Albornoz, quien compartió con los asistentes su quehacer dentro de la Universidad y su experiencia como docente en el área de operaciones y optimización.

Finalmente, el encargado de concluir el ciclo de charlas fue Mario Osorio, ingeniero comercial de la USM, quien dicta distintos cursos en el Campus Santiago de la Universidad.

El Día del Ingeniero Comercial contempló también un coaching ontológico con el objetivo de integrar las distintas generaciones y alumnos de la Casa Central y Campus Santiago. Además, se realizaron partidos de fútbol entre los participantes de esta actividad.

Cristóbal Fernández, Director del Departamento de Industrias de la USM, destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros para enriquecerse tanto en lo académico como en lo espiritual y las ganas de seguir desarrollando este evento.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 06/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos