recetas
POPFAX | 2013

Usa la cámara del Smartphone para escanear y enviar documentos por fax

La vida se está convirtiendo en un movimiento continuo gracias a las nuevas tecnologías.

Usa la cámara del Smartphone para escanear y enviar documentos por fax
Comunicado de prensa

Usa la cámara del Smartphone para escanear y enviar documentos por fax

En 2013 se puede hacer casi de todo con un teléfono inteligente, sacar fotos, grabar vídeos, revisar el pronóstico del tiempo, reservar un hotel o un viaje, y así optimizando el presupuesto y reduciendo los gastos. Gracias a las tecnologías móviles, la máquina de fax también se hace más móvil, permitiendo a los usuarios enviar documentos por fax en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Transforme su iPhone, Samsung Galaxy o Blackberry en una máquina de fax de bolsillo mediante la instalación de la aplicación Popcompanion desde iTunes (https://itunes.apple.com/app/id489301740?mt=8&ls=0), Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popfax.mobile) o Blackberry marketplace (https://appworld.blackberry.com/webstore/content/46837/).

Ahora puede sacar fotos con la cámara incorporada en el teléfono inteligente y enviarlo por fax. En otras palabras el dispositivo móvil se convierte en una máquina de fax real: escanee los documentos y envíelo a su corresponsal de fax.

El procesador de imágenes integrado en la aplicación Popcompanion ajusta la foto y la convierte en un documento faxable en blanco y negro. Al sacar una imagen, puede girarla a 90 grados, ajustar el tamaño de la página arrastrando los márgenes del documento y aprobarlo para el envío. Después de revisar el resultado de la conversión en blanco y negro, puede agregar tantas páginas fotografiadas como usted necesite. Popcompanion lo interpretará como un documento de fax individual con varias páginas. Los faxes se enviarán inmediatamente.

Popcompanion también ofrece una portada personalizable que se puede adjuntar a los documentos para darles un aspecto más profesional.

Aparte de esta función de escaneo y envío por fax, Popcompanion es otra alternativa para su cuenta Popfax, con una interfaz fácil de usar en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, etc.) que le permite:

• Visualizar los fax enviados/recibidos, SMS, correos de voz;

• Gestionar los contactos y grupos de su agenda;

• Manejar los contactos de Popfax o los del dispositivo móvil para enviar faxes, SMS, etc.

Para utilizar esta aplicación, deberá suscribirse al servicio de fax Popfax que ofrece una Prueba Gratuita que permite enviar hasta 4 páginas de fax y recepción ilimitada. Después de probar el servicio, puede elegir entre diferentes ofertas de Fax (que le permitirá muchas más funciones de las que ha usado desde la aplicación móvil: fax certificado, fax personalizado, envío de fax masivo, portabilidad de su número de fax, ofertas de fax corporativas y personalizadas, etc.).

Más información en la página http://www.popfax.com


Fuente: POPFAX / Carolina Pereira - 31/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos