recetas
UTFSM | 2014

Universidad Santa María se prepara para iniciar el Proceso de Admisión 2015

Centros de Postulación se instalarán en todos los Campus y Sedes del Plantel, además participará en Ferias de Postulación en Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Universidad Santa María se prepara para iniciar el Proceso de Admisión 2015
Comunicado de prensa

Universidad Santa María se prepara para iniciar el Proceso de Admisión 2015

La Universidad Técnica Federico Santa María habilitará en todos sus Campus y Sedes, centros de postulación donde se informará sobre el proceso de postulación, puntajes de cortes y beneficios con los que cuenta la Casa de Estudios a los postulantes que aspiran a ingresar a la Educación Superior.

Buscando realizar un Proceso de Admisión fluido e informado, apoyando a los jóvenes que busquen cursar carreras técnicas o ingenierías de la USM, se ofrecerá stands de información sobre el proceso de postulación 2015, el programa académico que ofrece la Casa de Estudios, además de participar en Ferias de Postulación en Viña del Mar y Santiago.

Asimismo los alumnos que se acerquen a las dependencias de la Universidad podrán conocer las instalaciones del Plantel e informarse sobre el Proceso de Matrículas que comienza el 12 de enero.

Centros de Postulación

Los Centros de Postulación USM atenderán los días 28, 29 y 30 de diciembre en horario continuo desde las 9 hasta las 17 horas. Así, los alumnos podrán acercarse a las dependencias de la Universidad podrán aclarar dudas, recibir información y realizar sus postulaciones apoyados de personal de la Universidad que los guiará y explicará los pasos a seguir.

La Casa Central se ubica en Av. España 1680, Valparaíso; Campus Santiago Vitacura está en Av. Santa María 6400 Vitacura, Santiago; Campus Santiago San Joaquín está localizado en Av. Vicuña Mackenna 3939 San Joaquín, Santiago; la Sede Viña del Mar en Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar; y la Sede Concepción en Alamparte 943, Hualpén, Concepción.

USM en Ferias de Postulación

Junto con los propios centros en las sedes del Plantel, la USM también participará en Ferias de Postulación en Santiago, Viña del Mar y Concepción los días 28 y 29 de diciembre desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

En Viña del Mar la Feria se realizará en Metro Estación Viña del Mar; en Santiago el stand estará disponible en la feria que se llevará a cabo en Estación Mapocho; y en Concepción la feria se instalará en el Espacio Ferial SurActivo.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 23/12/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos