recetas
RUSSELL BEDFORD INTERNATIONAL | 2013

Un socio de Russell Bedford Ecuador elegido Vicepresidente del C.C.P.P.

El Colegio de Contadores Públicos de Pichincha nombra a Renato Coronel como Vicepresidente para el período 2013-2016.

Un socio de Russell Bedford Ecuador elegido Vicepresidente del C.C.P.P.
Comunicado de prensa

Un socio de Russell Bedford Ecuador elegido Vicepresidente del C.C.P.P.

El socio de auditoría de Russell Bedford Ecuador, Renato Coronel D., CPA, ha sido elegido Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de Pichincha para el período 2013-2016. El grupo internacional de servicios profesionales Russell Bedford ve así como otro de los socios de una de sus firmas miembro es elegido para ocupar un cargo de alto nivel en un cuerpo profesional de contabilidad y auditoría.

Fundado en 1942, el C.C.P.P. (www.ccpp.org.ec), que cuenta con más de 8.000 miembros en todo el país, es la mayor organización oficial de contadores en Ecuador. Renato Coronel D., contador público autorizado con experiencia profesional de más de 20 años, comentó: "Junto con el resto de la industria a nivel mundial, el sector de la contabilidad en Ecuador se enfrenta a retos sin precedentes. Me siento honrado por haber sido elegido para este cargo en un momento tan crucial."

Notas al editor

Sobre Russell Bedford International

Establecida en 1983, Russell Bedford International es una red global de firmas independientes de contabilidad, consultoría de negocios y auditoría. Clasificada entre las más destacadas redes de firmas de contadores públicos a nivel mundial, cuenta con 460 socios, 5000 empleados y 280 oficinas en más de 90 países en Europa, América, Oriente Medio, África, Pacífico y Asia. Russell Bedford International es miembro de IFAC Forum of Firms.

Contactos:

Renato Coronel

Russell Bedford Ecuador

T: +593 2 2923 304 / 2922 885

E: [email protected]

W: www.russellbedford.com.ec

Kempton Bedell-Harper

Russell Bedford International

T: +44 20 7410 0339

E: [email protected]

W: www.russellbedford.com


Fuente: RUSSELL BEDFORD INTERNATIONAL / Elena Adrián - 29/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos