recetas
HTTP://WWW.GRUPOLAMUSA.COM | 2013

¿Un maki original? Ponle pan!!

El Grupo La Musa, que ha hecho de la innovación una parte fundamental de su propuesta gastronómica, da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan.

¿Un maki original? Ponle pan!!
Comunicado de prensa

¿Un maki original? Ponle pan!!

El Grupo La Musa, que ha hecho de la innovación una parte fundamental de su propuesta gastronómica, da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan.

Para su creación nos hemos inspirado en el antiguo Imperio del Sol Naciente y los protagonistas son los makis, que en japonés quiere decir enrollar. La variante japonesa utiliza el nori (una alga oscura) y la versión estadounidense o “roll”, en cambio, emplea el arroz. Nosotros queremos que los pruebes con una insólita cubierta hecha con pan de hot dog.

Los integrantes de este clan son cuatro y los hay para todos los gustos.

•Para vegetarianos:

oLa Sueca: un maki de salmón marinado, aguacate, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce.

oEl verduritas, con espárrago verde, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.

•Para atrevidos:

oEl Chicken Lolita, con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu.

oEl Carnitas, con carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.

Y para los curiosos que quieren probarlo todo, El Yakuza es un exquisito plato degustación de 16 piezas de las cuatro variedades.

Este nuevo bocado, con la firma original del Grupo La Musa, se incorpora a una carta, que ya es conocida por su punto transgresor, y se suma a otras especialidades como sus originales tapas y los divertidos cucuruchos & dips.

Puede degustarse en La Musa (Malasaña) y La Musa Latina por un precio que oscila entre los 4,00 y los 4,50 € la bandeja.

¿Te apetece ver cómo se preparan estos originales rollitos? No te pierdas el making of de los makipanes, la última “producción cinematográfica” by Grupo La Musa.

Sobre el Grupo La Musa

Desde que en 1996 abrió su primer restaurante en pleno barrio de Malasaña, La Musa, la actividad del Grupo La Musa se ha guiado siempre por la idea de que comer es mucho más que sentarse delante de un plato, es un momento de inspiración.

Así, con esta perspectiva y bajo el lema “Que la inspiración te pille comiendo”, ya ha servido unos dos millones y medio de tapas entre los cuatro restaurantes con los que cuenta en la actualidad: La Musa, La Musa Latina, Ojalá y Cafetería HD, todos en el centro de Madrid.


Fuente: HTTP://WWW.GRUPOLAMUSA.COM / Carol Parra - 12/12/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos