recetas
TENGOENTRADAS.COM | 2010

Últimas horas para conseguir entradas para U2

Las entradas para el evento de U2 se venden por docenas

Últimas horas para conseguir entradas para U2
Comunicado de prensa

Últimas horas para conseguir entradas para U2

Los conciertos que dará la banda U2 en San Sebastián y Sevilla llevan cerca de un año causando expectación, y por fin los fans van a verlo realidad. Con su nuevo disco \"No line on the horizon\", el grupo de Bono promete llenar los estadios donde actuarán.

U2 es sin duda uno de los grandes referentes del rock. Desde hace más de 30 años vienen cosechando éxito tras éxito con cada disco que sacan, avalados por más de 30 premios internacionales. Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen crearon en plena adolescencia algo destinado a ser grande.

Hoy, presentando su último disco, \"No Line on the horizon\", el grupo está embarcado en una gira mundial que desembarcará en San Sebastián el día 26 de Septiembre y en Sevilla el 30 de Septiembre. La fama del grupo le precede, por lo que las localidades

están prácticamente agotadas en todos los destinos casi desde el primer día que se pusieron a la venta.

U2 ofrece espectáculos únicos en cada concierto que dan, escuchar cómo fue o ver un vídeo nunca será lo mismo. Si te encuentras las taquillas cerradas sin entradas, o si quieres encontrar entradas a un precio inferior al que encontrarías en taquilla, la mejor opción es Tengoentradas.com

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.


Fuente: TENGOENTRADAS.COM / José Ignacio Rísquez Sáinz - 20/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos