recetas
UTFSM | 2015

Tres son las candidatas a Reina Mechona USM 2015

Representan a las alianzas “Carnaval de Río”, “la Tirana” y “Santa Muerte”, y serán acompañadas por su respectivo Rey Feo durante la premiación que se realizará este viernes. Las actividades de la Semana Mechona continúan mañana miércoles.

Tres son las candidatas a Reina Mechona USM 2015
Comunicado de prensa

Tres son las candidatas a Reina Mechona USM 2015

Con la presentación oficial de las candidatas a Reina Mechona y Rey Feo, la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central, continuó este martes sus actividades de recepción de los nuevos alumnos.

Este año, las alianzas representan a celebraciones latinoamericanas, y son: “La Tirana”: Carreras de Construcción Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil Industrial, Plan Común e Ingeniería Metalúrgica y de Materiales; “Carnaval de Río”: Arquitectura, Ciencias, Electrónica, Mecánica, Ingeniería Química y Ambiental y Telemática; y “Santa Muerte (Día de Muertos)”: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Informática e Ingeniería en Diseño de Productos.

Durante la jornada se presentaron los candidatos Roxana Sequeida (Ingeniería Civil Ambiental) y Gabriel Silva (Ingeniería Civil Mecánica), de la Alianza “Carnaval de Río”; Constanza García (Ingeniería en Diseño de Productos) y Javier Valenzuela (Ingeniería Comercial), por la Alianza “Santa Muerte (día de los muertos)”, y Eduarda Alvarado (Ingeniería Civil Industrial) y Enzo Estay, (Ingeniería Civil Eléctrica), por la Alianza “La Tirana”. Los ganadores serán coronados en la gran fiesta de clausura que se efectuará este viernes.

Las actividades de este martes contemplaron –además de la presentación de los reyes–, la exhibición de la película ganadora de 4 premios Oscar, “El gran hotel Budapest”; el desafío Red Bull Paper Wings, competencia de aviones de papel; un torneo de League of Legends (LOL); la gran bailetón Baile Non Stop y Gymkanas por alianzas, además de “Comer hasta reventar” y “El carpintero borracho”, entre otras pruebas.

En la noche se contempla un Café Comedy/Concert a partir de las 20:00 horas en el patio central, donde se presentarán las bandas La Gran Fuga (Pop Reggae) y Piensa en Verde (Reggae/Ska); y los números de El Flaite Chileno, los comediantes Carne Stand Up (Edo Vallejo y John Miranda) y el gran Felipe Avello. Las entradas tienen valores de: Mechones USM: $500; sansanos $1.000 y entrada general $2.000.

Para mañana miércoles la agenda contempla la exhibición de “The profesional” (a las 11.30 horas en la sala C238); la Competencia Gastronómica, donde los mechones mostrarán todas sus habilidades culinarias (desde las 11.30 horas en el patio central); y una tarde deportiva, que contempla Fútbol 7x7, Básquet 5x5, tenis de mesa y vóleibol, además de una competencia de zumba.

A las 14.30 horas, en la terraza M, habrá tela acrobática; a las 15.40 horas, yoga; a las 16.30 quemadas y taca taca, para culminar a las 17.30 con una competencia de natación + corrida.

En la noche, a partir de las 20:00 horas se realizará una peña que contempla la música de La Doña Jarana, La Combo Tortuga y Santa Feria. Las entradas tienen valores de: Mechones USM: $500; sansanos $1.000 y entrada general $2.000.

Además, durante la Semana Mechona se recaudará ayuda para los damnificados del norte, la cual se gestionará a través de los centros de alumnos, desde las 19 horas en la entrada a los shows masivos de la noche. Los aportes que se necesitan son: cloro, toallas higiénicas, agua embotellada y ropa Interior nueva.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 07/04/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos