recetas
AGENCIA | 2012

Transcend agrega protección para los archivos con las nuevas memorias con Protección de Copia

Las nuevas tarjetas SD/microSD eliminan copias no autorizadas, modificaciones y eliminaciones de datos mediante un sistema de partición que permite únicamente la lectura

Transcend agrega protección para los archivos con las nuevas memorias con Protección de Copia
Comunicado de prensa

Transcend agrega protección para los archivos con las nuevas memorias con Protección de Copia

Taipei, Taiwán, enero de 2012 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, dedicado a satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, anunció el lanzamiento de sus nuevas Tarjetas de Memoria SD/microSD con Protección de Copia. Esta innovadora función asegura la seguridad de la valiosa propiedad intelectual contra copias no autorizadas, modificaciones y eliminaciones.

Protección Garantizada

Ideas exclusivas, creaciones o trabajos artísticos son muy valorados por sus dueños y empresas y personas necesitan protegerlos para el éxito de su negocio a largo plazo. En muchos casos, es necesario compartir los materiales como

campañas de marketing con otros, pero no permitir que la información sea duplicada. Para eso, las Tarjetas de Memoria SD/microSD con Protección de Copia de Transcend garantizan el resguardo de información importante al almacenar archivos de audio y video en una partición que permite únicamente la lectura, de manera similar de cómo funciona un CD-ROM, donde solo se puede leer los datos, pero no duplicarlos.

Defensa Máxima

Las tarjetas de memoria previamente cargadas durante la fabricación aseguran que la información no pueda ser copiada, borrada, o reformateada, aun usando sofisticadas herramientas de crackeo. Además, la imposibilidad de almacenar nuevos datos ofrece un nivel extra de seguridad contra la instalación de algún virus, que pueda destruir los archivos y propagar la infección a otras computadoras. Para un uso más sencillo, las Tarjetas de Memoria SD/microSD con Protección de Copia de Transcend han sido minuciosamente evaluadas para ser compatible con casi todas las plataformas, sin

importar las configuraciones de software y hardware de los dispositivos que se utilicen.

Soluciones Personalizadas

Como valor agregado, las Tarjetas de Memoria SD/microSD con Protección de Copia puede adaptarse para segmentar áreas protegidas así como particiones libres, donde los usuarios podrán guardar y modificar archivos en la partición libre, al igual que en las tarjetas de memoria comunes. Con este diseño, los consumidores y las empresas tendrán toda la libertad de almacenamiento junto con la seguridad de protección para los datos importantes en una misma tarjeta SD o microSD.

Las nuevas Tarjetas de Memoria SD con Protección de Copia de Transcend están disponibles en capacidades entre 2GB a 64GB, mientras que las microSD van de 2GB a 16GB. Todas están respaldas por Transcend con una garantía limitada de por vida, y ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados del fabricante en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

nAcerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 31/01/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos