recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2014

Todas las personas quieren mejorar su salud

Para Nikken todas no hay nadie que no desee mejorar su salud y calidad de vida. Pero muchas veces el entorno y la forma de vida no lo permiten. Nikken ofrece una solución asequible para todo el mundo.

Todas las personas quieren mejorar su salud
Comunicado de prensa

Todas las personas quieren mejorar su salud

¿Malos hábitos? ¿Falta de tiempo? ¿Desconocimiento de los riesgos que un inadecuado estilo de vida pueden acarrear en la salud? ¿O puede que nunca se haya planteado a determinados cambios por comodidad. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbinestar.com- Nikken ofrece una solución que puede incorporar en su vida, sin necesidad de renunciar a todo lo que gusta?

La compañía japonesa Nikken fue fundada en Japón en 1975, y en estos últimos 39 años se ha especializado en ofrecer soluciones únicas que permiten realizar un cambio en la vida de las personas con pequeños cambios casi imperceptibles. De tal forma, busca ofrecer una respuesta a todas estas dudas y preguntas prácticamente universales: ¿cómo podemos mejorar nuestra salud y bienestar, y continuar disfrutando de las comodidades del mundo moderno? Combinar la salud, la tradición y la vida natural con la tecnología, las comodidades y los avances que la sociedad actual aporta.

Uno de los conceptos más importantes que tenemos en cuenta a la hora

de llevar a cabo nuestro trabajo es el impacto que la acumulación del

estrés físico y emocional tiene sobre nuestra salud. Este estrés puede estar causado por una alimentación desequilibrada; por falta de hidratación, ejercicio o descanso (y, por lo tanto, tiempo limitado para recuperarse) o por la contaminación química presente en el aire, el agua y los alimentos; todo ello combinado con el estrés emocional del trabajo, los desplazamientos, la familia, los problemas financieros etc…

Puede que nuestros cuerpos sean capaces de adaptarse a cada uno de estos

Problemas, hasta cierto punto, pero tarde o temprano la acumulación de todos ellos termina haciendo mella en el estado de salud general.

En los últimos tiempos, la sociedad europea moderna nos ha enseñado a

ignorar las advertencias y las consecuencias que nuestro estilo de vida

tiene sobre nuestra salud.

Nikken ofrece una solución en forma de productos que siguen el concepto

del Bienestar vital, creando entornos más saludables en nuestro hogar

y lugar de trabajo, donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo.

Esto nos permite hacer frente a ese estrés inevitable que nos rodea


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 12/09/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos