recetas
SPARTOO | 2013

Terceras Rebajas: ¡es la ocasión de dejar de lado las costumbres!

SPARTOO.ES - El N°1 del zapato en internet de Europa. ENTREGA GRATUITA en más de 15.000 zapatos, botas, bailarinas y bolsos de marcas de última tendencia: Converse, Kickers, Vans, Camper, Minelli, Nike, Adidas, etc.

Terceras Rebajas: ¡es la ocasión de dejar de lado las costumbres!
Comunicado de prensa

Terceras Rebajas: ¡es la ocasión de dejar de lado las costumbres!

En esta tercera semana de rebajas que acaba de comenzar, las tiendas han aplicado un nuevo descuento en precios ya anteriormente reducidos. ¿Y qué mejor que un periodo de grandes rebajas para dar un paseo por las marcas que habitualmente no tenemos costumbre de frecuentar? Si en tiempos normales prefieres optar por los nombres conocidos y los pesos pesados del sector, es éste el momento perfecto para descubrir marcas poco conocidas y probar sus productos. He aquí un pequeño panorama de algunas marcas que vale la pena tener en cuenta.

Creada en 2006 por Valentino Fenni, Méliné se caracteriza por poner la excelencia y el saber hacer de la fabricación tradicional italiana al servicio de la confección de productos actuales. El resultado son productos fabulosos, de una calidad irreprochable y siempre a la moda. Líneas depuradas, diseños sobrios, Méliné combina el chic con detalles que aportan un toque de carácter a tus looks. ¡Así es la moda a la italiana!

Esta marca lleva perfectamente su nombre. Al igual que el jardín del Edén para Adán y Eva, Eden Shoes representa un trozo de paraíso para las entusiastas del calzado glamour. La firma, llena de estilo y de lo más femenina, es la nueva referencia a la hora de perfeccionar nuestros conjuntos de última tendencia. ¡Rindámonos al zapato de vestir de charol, a la sandalia sexy y a la manoletina a todo color!

Frida o el zapato moda. La marca propone colecciones inspiradas en las tendencias contemporáneas. Las shoes-addict están servidas: del zapato de tacón hiper femenino a la romana chic pasando por los compensados del verano, Frida crea la envidia, el deseo y el placer ¿Quién dijo que el mejor medio de resistir a la tentación era ceder a ella? ¡Frida!

United Nude es la historia de un corazón roto: aquella del hombre que se convertirá en el fundador de la marca: Rem Koolhaas. Tratando de reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado, Rem hace todo lo posible para que vuelva, intentando reconquistarla transponiendo la noción de romanticismo a la escala de la locura, la locura que toma la forma… ¡de un zapato! Al mismo tiempo, se encuentra con Galahad, heredero de una dinastía bien conocida de fabricantes de zapatos: la de Clarks. Convencido por la creatividad de Rem, va a asociarse con él para crear una marca: United Nude. Así es como en 2003 sale el modelo Mobius: un zapato atípico que sale de las sendas conocidas con influencias arquitecturales, artísticas y hasta industriales. Cada creación depende de un concepto innovador incluso vanguardista. Después, United nude se impuso como una marca emblemática, en la frontera entre el diseño y la moda.

Nacida en Italia en 1970, Strategia se inspira en las pasarelas para crear modelos más que tendencia: totalmente vanguardistas. Juego de volúmenes, de materias y de colores, la marca posee mil secretos para hacer sus zapatos inolvidables. La calidad está en primer plano y los modelos tienen carácter. ¡Para aquellas que quieren anticiparse a las tendencias, Strategia está ahí!

Sobre Spartoo: Nº1 del calzado en Europa

Fundada en el año 2006, Spartoo es el líder europeo en la venta en línea de zapatos con más de 600 marcas (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, Adidas, Birkenstock...) y más de 15 000 modelos (botas, zapatillas, bailarinas, zapatos de tacón, derbies, sandalias...). Presente también en el ámbito internacional, Spartoo forma parte del top 10 de sitios e-comercio de moda y del top 10 de las empresas con mayor crecimiento en Europa.

Cifra de negocios 2012: 150 millones de euros.

Cifra de negocios 2011: 100 millones de euros.

Cifra de negocios 2010: 50 millones de euros.

Cifra de negocios 2009: 30 millones de euros.

Cifra de negocios 2008: 15 millones de euros.

Cifra de negocios 2007: 5 millones de euros.

Más de 6 millones de visitas únicas/mes (Médiametrie, Europe).

Top 10 de las páginas de e-comercio, tras La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2012).

Top 10 de las empresas con mayor crecimiento de Europa (Mediamomentum.co.uk, 2012).

Plantilla: 200 empleados.


Fuente: SPARTOO / Christian Rodríguez - 24/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos