recetas
TECNOCOM | 2012

Tec Distribución. Desarrollo realizado por Tecnocom para empresas que se dedican a la distribución i

Aunando las tecnologías más avanzadas a Microsoft Dynamics AX se ha desarrollado una potente solución de gestión que controla la producción, la gestión de pedidos y contratos así como el proceso de carga de las compañías de fabricación y distribución industrial.

Tec Distribución. Desarrollo realizado por Tecnocom para empresas que se dedican a la distribución i
Comunicado de prensa

Tec Distribución. Desarrollo realizado por Tecnocom para empresas que se dedican a la distribución i

Tec Distribución se centra en cuatro pilares fundamentales:

Gestión de contratos de clientes. Todas las condiciones pactadas con cada cliente quedan registradas y se pueden recuperar en cualquier momento. Esta solución posee un sistema de aviso de incidencias o incumplimientos.

Tecnocom es una compañía sensibilizada con el medio ambiente que procura automatizar y minimizar al máximo el uso del papel. Por ello, y mediante tecnologías OCR toda la información relativa a los contratos y pedidos queda registrada y automatizada a través de Microsoft Dynamics AX.

r

Control de la producción, en cualquier momento se pueden obtener informes en tiempo real de la producción por diferentes ítems, con carácter retroactivo y con alarmas de incidencias.

Gestión de la fuerza de venta, a través de un desarrollo web específico la fuerza comercial puede introducir pedidos desde cualquier lugar, sin tener que estar en la oficina. Además pueden consultar toda la información que necesiten de sus clientes o productos. Tec Distribución ofrece visibilidad de los pedidos por comercial, por cliente, por día, por línea de negocio, etc…

Control y organización del muelle de carga, uno de los procesos fundamentales para las empresas de distribución es la gestión de la carga. Con Tec Distribución será fácil elegir el proveedor de transporte, calculando las tarifas más económicas. Los carretilleros no tendrán que ausentarse de su puesto de trabajo, ya que, a través de lectores de carga podrán saber que pallets deben cargar y dónde.

Por otro lado, y de nuevo

utilizando un sistema web se informará a cada transportista del muelle en el que debe cargar y de su turno. Evitando las aglomeraciones de camiones.

Tecnocom es Gold Certified Partner Microsoft desde hace más de trece años. Fue el primer partner que implantó Microsoft Dynamics AX en España. La experiencia unida al esfuerzo y a la innovación hacen que hoy en día posea desarrollos verticales para cubrir las necesidades de sus clientes, y haya ampliado su mercado de negocio a los principales paises latinoamericanos.


Fuente: TECNOCOM / Loli Justo Caro - 03/05/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos