recetas
WEXTER BOX | 2009

Se inaugura la Sala Mingote en el Edificio Groupama

Es autor de las figuras que componen el Carillón de la Sede Social de la Compañía Mingote y Groupama, una estrecha relación que perdura en el tiempo

Se inaugura la Sala Mingote en el Edificio Groupama
Comunicado de prensa

Se inaugura la Sala Mingote en el Edificio Groupama

Madrid, 24 de junio de 2009.- Antonio Mingote inauguró, en una de sus escasas apariciones en público, la Sala Antonio Mingote, ubicada en la planta 7ª del edificio de la Sede Central de Groupama Seguros, en la Plaza de las Cortes de Madrid.

Con su habitual sentido del humor, el periodista manifestó su sorpresa al descubrir la placa que llevaba su nombre en presencia de Jacinto Álvaro, Director General de Recursos. “Para nosotros es un honor contar con la presencia de D. Antonio en nuestra casa. Sus ilustraciones en el libro de anécdotas sobre la vida de Iker Casillas que ha presentado Groupama lo hacen único e irrepetible, como es él”. “Tiene la humildad de los genios, no podía creerse que le hubiéramos dado su nombre a una de

nuestras salas”, añadió Álvaro.

El genial dibujante y académico de la lengua mantiene una estrecha relación con la compañía aseguradora, para la que creó las figuras de su Carillón, inaugurado en 1993 por Su Alteza Real la Infanta Doña Pilar de Borbón. Los personajes representan a Carlos III, la Duquesa de Alba, el pintor Francisco de Goya, la Maja Manola y el torero Pedro Romero. Todo un desfile de protagonistas del Madrid de siglos pasados que hoy es un reclamo turístico más del histórico Barrio de las Letras.

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

http://www.groupama.es

[email protected]


Fuente: WEXTER BOX / Mar Sariego - 25/06/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos