recetas
UTFSM | 2014

Se extiende plazo para postular a programa booster up 2014 para emprendedores

Hasta el 11 de mayo, a las 23:59 horas, tendrán plazo para postular sus proyectos. Emprendedores nacionales e internacionales podrán subir sus propuestas a los retos de estas empresas en www.3ie.cl y los seleccionados recibirán hasta CLP 60 millones.

Se extiende plazo para postular a programa booster up 2014 para emprendedores
Comunicado de prensa

Se extiende plazo para postular a programa booster up 2014 para emprendedores

Hasta el domingo 11 de mayo, a las 23:59 horas se amplía el plazo para que emprendedores y startups de todas las latitudes puedan presentar sus soluciones a los desafíos de innovación presentados por 8 grandes compañías en una nueva versión del Programa Booster Up Co-Creation 2014, versión LATAM, desarrollado por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, con el apoyo de CORFO y la colaboración de SOFOFA Innova.

La iniciativa entregará hasta CLP 60 millones de financiamiento a cada equipo ganador, a través del fondo SSAF de CORFO, para el desarrollo de los proyectos que resulten seleccionados y que hayan respondido a los desafíos de innovación propuestos por Microsoft, 3M, Cisco, Aguas Andinas, Fepasa en conjunto con Indemin, Duoc UC, Servicios Ultracorp y el propio Instituto 3IE.

El programa es el primero en Chile con el modelo de vinculación entre las compañías y las startups mediante el método co-creation. Ahora en su versión Booster Up LATAM, el sello será vincular directamente los desafíos y necesidades de innovación de grandes compañías de Chile y Latinoamérica con la capacidad de respuesta y creatividad de startups de cualquier lugar del mundo.

Las compañías seleccionarán 6 proyectos cada una para ir al BoosterCamp que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de mayo en Mantagua, Región de Valparaíso. Durante estas jornadas, serán seleccionados los 20 mejores proyectos para recibir el financiamiento.

Los emprendedores que deseen postular en esta tercera versión de BoosterUp, deben ir al sitio www.3ie.cl donde encontrarán la descripción de cada uno de los desafíos, las bases de postulación y el formulario de inscripción.

Se pueden hacer consultas on line en el sitio o al correo [email protected]

Charla informativa

El día martes 6 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará una Charla Informativa para todos aquellos interesados en postular y que requieran más información sobre los alcances de BoosterUp, los desafíos propuestos por las compañías y la postulación a través del formulario. Esta charla se realizará en el Salón Múltiple de SOFOFA, Avda. Andrés Bello N°2777; segundo piso; Las Condes, Santiago.


Fuente: UTFSM / Comunicación - 02/05/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos