recetas
SCATI LABS | 2011

Scati InterComm: La solución de audio ideal para entidades financieras

Perfectamente integrado con el resto de aplicaciones de la Suite VisionSurfer, Scati InterComm permite la realización de llamadas desde el centro de control a cada una de las ubicaciones donde se haya instalado.

Scati InterComm: La solución de audio ideal para entidades financieras
Comunicado de prensa

Scati InterComm: La solución de audio ideal para entidades financieras

Esta herramienta permite disponer al Departamento de Seguridad de una línea de comunicaciones dedicada y polivalente, capaz de ser empleada en cualquier situación.

Scati InterComm es el sistema de transmisión de audio sobre IP, desarrollado por la compañía que permite la comunicación bidireccional entre el centro de control y la red de sucursales bancarias. El dispositivo implementa los más avanzados algoritmos de compresión de audio, que le permiten utilizar un minúsculo uso de la red, sin interferir en los procesos de la oficina.

Con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad, el dispositivo se puede configurar en caso de alarma como un

micrófono remoto que permita la escucha del sonido ambiente de la oficina.

El sistema es altamente configurable, pudiendo personalizar los mensajes emitidos que necesite la entidad. Y dado que es un sistema altamente versátil, puede ser programado para adaptarse a cualquier protocolo de seguridad existente o de nueva creación.

Aunque el Scati InterComm está diseñado para usarse como un teléfono, también puede conectarse a un altavoz y ser utilizado en otros entornos como la zona zona de cajero, para la emisión de mensajes o la acción coordinada de varios de ellos emitiendo un mismo mensaje en varias zonas.


Fuente: SCATI LABS / Raquel Elias - 01/08/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos