recetas
BEST RELATIONS | 2009

Potencia alemana + diseño cuidado + alta calidad= Akoya Mini de Medio

MEDION presenta el nuevo Akoya Mini E1217, un moderno netbook empapado del moderno diseño alemán que cuenta con las más altas prestaciones.

Potencia alemana + diseño cuidado + alta calidad= Akoya Mini de Medio
Comunicado de prensa

Potencia alemana + diseño cuidado + alta calidad= Akoya Mini de Medio

• El nuevo equipo de MEDION, evolución natural de los equipos E1210, cuenta con 250 GB de disco duro y 1 GB de memoria RAM y Bluetooth 2.1 para un mejor intercambio de datos.

• El Akoya Mini E1217 se encuentra ya a la venta en Media Markt a un PVP (IVA incluido) de 299 euros.

Madrid, 16 de noviembre de 2009. Diseño alemán + potencia + grandes prestaciones + calidad = Akoya Mini E1217. MEDION presenta la última fórmula de la compañía capaz de unir en un solo producto las más altas prestaciones tecnológicas, marca de la casa, con un diseño cuidado y vanguardista.

El nuevo Akoya Mini E1217 es la evolución natural del exitoso equipo Akoya Mini E1210, que conserva la calidad de sus aplicaciones pero

aumenta sus prestaciones, hasta casi doblar su capacidad en disco duro. Además, cuenta con una pantalla de 10” sin brillos, que permite una visualización correcta de los contenidos, y dispone de separación extra entre teclas, para pulsar de forma más cómoda.

Llevando más allá su nuevo estilo, el Akoya Mini E1217 cuenta con unas medidas que hará las delicias de los más viajeros, a penas dos centímetros de grosor y un peso de tan sólo 1 Kg.

Pequeño por fuera y potente por dentro

El último netbook de MEDION cuenta con amplias prestaciones que lo convierten en uno de los equipos más interesantes del mercado. Dispone de 1 GB de memoria RAM, para poder trabajar sin problemas, y cuenta con 250 GB de disco duro, capacidad más que extraordinaria en un netbook, que le permite disponer de espacio para guardar y compartir tanto fotos como documentos.

El Akoya Mini E1217 cuenta, además, con el sistema Bluetooth 2.1, que permite simplificar los pasos para crear conexiones entre dispositivos

y garantiza un consumo de potencia 5 veces menor. Lleva incorporado el procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz y dispone de la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 950.

El nuevo equipo de MEDION cuenta ya con el Sistema Operativo Windows 7 Starter, conexión wireless WLAN 802.11n y Webcam que incorpora el software Cyberlink YouCam.


Fuente: BEST RELATIONS / Sergio Escobar - 18/11/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos