recetas
SAXOBANK | 2010

Saladeinversion.es, finalista para el I premio de innovación empresari

www.saladeinversion.es, se ha situado como una de las tres finalistas para obtener el I Premio de Innovación empresarial que organiza LinkedIn en colaboración con Cisco WebEx para Europa.

Saladeinversion.es, finalista para el I premio de innovación empresari
Comunicado de prensa

Saladeinversion.es, finalista para el I premio de innovación empresari

www.saladeinversion.es, se ha situado como una de las tres finalistas para obtener el I Premio de Innovación empresarial que organiza LinkedIn en colaboración con Cisco WebEx para Europa.

www.saladeinversion.es opta a conseguir el premio a una de las cuatro categorías, la de Innovación empresarial a través de Uriel Alvarado Cancino. Uriel es el responsable de marketing de Saxo Bank España y Latinoamérica y el creador de este proyecto junto con Dinis Guarda, Aida Blanco y el equipo de editores del portal, Ana Linares y Hernán Dobry.

Además de él también han entrado en la recta final Carlo de Machis, CTO de Estrategia y Soluciones de la italiana Deltatre; Tony Massey, director

de Marketin de HH Associates y Mathieu Marechal, consejero delegado de la francesa Trad Online, entre otros.

El jurado, que decidirá quién de todos estos candidatos se lleva el galardón a la mejor innovación empresarial, está compuesto por Pierre-Yves Gerbeau, consejero delegado de X-Leisure, Reid Hoffman, fundador y presidente ejecutivo de LinkedIn y James Campanini, Director de Cisco WebEx para EMEA y LATAM.

El periodo de votaciones para apoyar a www.saladeinversion.es se extenderá hasta el 14 de marzo de este mismo año y la votación se ha de realizar a través de este enlace: http://www.linkedinbusinessawards.com/Nominations/Candidates#

www.saladeinversion.es es una iniciativa de Saxo Bank y su alianza de socios en España. Fue creada para responder a las necesidades de la moderna industria del trading y la inversión online. En unos pocos meses se ha convertido en uno de los principales proyectos de Web 2.0 del sector.

Sala de Inversión está concebida como una herramienta para

que los inversores puedan estar siempre al día de los últimos acontecimientos, novedades y de la operativa más actual de la industria de inversión online. Así ofrece notas de trading y gráficos que ayudan a los inversores a establecer las estrategias más adecuadas. Ofrece también un canal de noticias que permiten a nuestros usuarios estar constantemente informados.

En Sala de Inversión, los operadores podrán consultar múltiples informes de mercado de analistas expertos de primer nivel, así como acceder a una amplia gama de recursos de formación para expandir su conocimiento sobre los tipos de productos financieros que existen y sus características: divisas, CFD, acciones, futuros, bonos, fondos en línea, Forex, etc.

Uno de los principales objetivos de Sala de Inversión es ofrecer a los inversores los recursos de formación necesarios para el uso de las últimas herramientas de trading.

En su aspecto más técnico el portal está construido sobre una moderna plataforma que se basa en la

tecnología de Search Engine Optimization (SEO) y que se integra con la mayor parte de las comunidades sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Además de la categoría en la que participa www.saladeinversion.es –business inovation-, LinkedIn concederá premios a la mejor Start up, al Leader del año y a la llamada Rising Star.

Para apoyar la candidatura de www.saladeinversion.es, sólo tienen que hacer click en este enlace: http://www.linkedinbusinessawards.com/Nomination/Details/487 y votar por Uriel Alvarado.

Contacto:

Uriel Alvarado Cancino, Head of Marketing, Región Latina. Saxo Bank

+45 3977 4643 [email protected]

Aida Blanco Real, Project Manager de Marketing, Región Latina. Saxo Bank

+45 3977 4195 [email protected]


Fuente: SAXOBANK / joseph Bravo - 23/02/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos