recetas
VIBOOK, CASTING Y CONTRATACIóN ONLINE DE ACTORES Y | 2014

Saca el actor que llevas dentro

Vibook.es, la plataforma de representación artística, estrena una impactante campaña centrada en el humor y orientada a buscar nuevos talentos, actores amateurs no profesionales, o simplemente personas que deseen probar suerte en el mundo de la interpretación

Saca el actor que llevas dentro
Comunicado de prensa

Saca el actor que llevas dentro

Vibook.es, la plataforma de representación artística que conecta a los actores y el talento artístico con la industria, estrena una impactante campaña centrada en el humor y orientada a buscar nuevos talentos, actores amateurs no profesionales, o simplemente personas que deseen probar suerte en el mundo de la interpretación, el cine, la publicidad, la televisión, etc.

“Vibook, casting y contratación online de actores y actrices, estrena nueva campaña orientada a nuevos talentos y amateurs”

Según declara María Palacio, directora de Vibook. “Nuestra misión es dar visibilidad y oportunidades al talento artístico esté donde esté, sin importar sus recursos, lugar de residencia o experiencia. Con esta campaña animamos a todos a sacar ese actor que llevamos dentro y demostrarlo de manera profesional registrándose en vibook”

Ya son más de 400 scouters y ojeadores los que diariamente se conectan a vibook para seleccionar y contratar al equipo artístico para sus producciones, y no siempre buscan profesionales. Muchas veces lo que buscan son caras nuevas, u otro tipo de perfiles con habilidades o rasgos físicos que los diferencien.

Como ejemplo de las oportunidades, Jorge Martínez, CEO de Vibook comenta: “El otro día hubo una intensa búsqueda en vibook de “feos”, otras veces se buscan “niños”, incluso “moteros barbudos con tatuajes”. Es por esta razón por la que estamos lanzando esta campaña que no sólo anima a los profesionales a registrase en vibook, sino a cualquiera que crea que pueda formar parte del equipo artístico de un contenido audiovisual”.

Para poder facilitar el acceso a estos nuevos talentos amateurs se ha lanzado hace unos días un registro simplificado orientado a estos usuarios y que les ofrece la posibilidad de formar parte de Vibook y empezar a ser seleccionado en castings.

Este registro simplificado permite crear un perfil que el nuevo aspirante a actor podrá ir completando poco a poco sin necesidad de tener todo el material (fotografías, videobook, etc) desde un primer momento.

Video:

http://goo.gl/zUK1sn

Más información en:

http://www.vibook.es


Fuente: VIBOOK, CASTING Y CONTRATACIóN ONLINE DE ACTORES Y / Vibook - 12/02/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos