recetas
RINCONDELPROFE | 2013

RINCONDELPROFE.COM LA PRIMERA TIENDA ONLINE PARA PROFESORES ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS APPLE

Nace rincondelprofe.com, una tienda online en la que se pueden comprar productos Apple para profesores y centros educativos a precios especiales. ¡No te quedes atrás en la evolución tecnológica de la educación!

RINCONDELPROFE.COM LA PRIMERA TIENDA ONLINE PARA PROFESORES ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS APPLE
Comunicado de prensa

RINCONDELPROFE.COM LA PRIMERA TIENDA ONLINE PARA PROFESORES ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS APPLE

Rincondelprofe.com es la primera tienda online especializada en productos Apple para profesores y personal docente. Aprovechando que los productos Apple son los ideales para brindar una experiencia completa en el entorno educativo nuestra web te ofrece las mejores soluciones para actualizar tus clases al mundo tecnológico en el que vivimos.

Rincondelprofe.com está compuesto por un grupo de profesionales del área educativa focalizados en acercar a profesores y alumnos lo mejor que puede ofrecer la tecnología Apple. Un lugar donde el aprendizaje consista en ser creativo, y en el que está permitido dinamizar, explorar, jugar y trabajar potenciando el desarrollo cognitivo de los alumnos. Para conseguirlo se ofrece la gama completa de productos Apple porque son los que se adaptan a los intereses y las necesidades de la comunidad educativa.

Rincondelprofe.com facilita el acceso y la formación a los productos Apple; los profesores pueden acceder a descuentos educativos; contribuir a la formación constante del personal docente del centro al que se pertenece; y apoyar al personal docente con contenidos y aplicaciones.

Además gracias a www.rincondelprofe.com podrás beneficiarte de la iniciativa HCI (Hogar Conectado a Internet) en tu centro educativo, iniciativa avalada por el Gobierno que pretende acortar la brecha digital entre nuestro país y otros de la Unión Europea. Gracias a una serie de incentivos fiscales podrás ahorrar más del 40% en productos Apple con respecto al precio de venta en la calle. Además descubrirás funcionalidades de los productos Apple para sacarles el máximo rendimiento en tus clases.

¡Ya no tienes excusa para llevar las nuevas tecnologías a clase!

Entra en la web ahora y empieza a disfrutar de los descuentos que te ofrecemos.

Contacta con nosotros:

Tienda: www.rincondelprofe.com

Llámanos: 902 932 524

Búscanos en Facebook: www.facebook.es/rincondelprofe

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/rinconprofe

Contacta con nosotros: [email protected]

Departamento de prensa: [email protected]


Fuente: RINCONDELPROFE / Celia Sancho - 07/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos