recetas
SITELICON | 2010

Relojes Breo publica su tienda online para España

Los relojes son digitales, pantalla LCD, 10 gramos de peso, resistentes al agua hasta 10 metros de profundidad… su nombre es Roam y han logrado fama tanto en el mundo del deporte como de la moda.

Relojes Breo publica su tienda online para España
Comunicado de prensa

Relojes Breo publica su tienda online para España

Breo, a pesar de ser una marca joven, trata de adaptarse al estilo de vida de sus consumidores. Su filosofía es explorar nuevas posibilidades, tienen una visión futurista, ofrecen nuevas perspectivas e ideas innovadoras; gracias a diferentes diseños y materiales.

Los relojes son digitales, pantalla LCD, 10 gramos de peso, resistentes al agua hasta 10 metros de profundidad… su nombre es Roam y han logrado fama tanto en el mundo del deporte como de la moda, son únicos y se pueden adquirir a un bajo coste. Por eso, si te gustan los deportes de riesgo, te gustan las compras con glamour o simplemente quieres algo diferente, puedes confiar en Breo.

Estos famosos relojes, especialmente

diseñados para hacer deporte, se están convirtiendo en el accesorio de este verano. Este sencillo diseño, disponible en una decena de colores, se ha hecho indispensable en las muñecas de las celebrities de todo el mundo. Los productos Breo son exclusivos, por tanto, dan al comprador un estilo único e individual.

En 2008 fue premiado al Mejor Diseño, en 2009 fue best-seller en el Reino Unido entre otros países y este año 2010 promete en España. David Beckham, Lilo, Kirsten Dunst y Fergie son algunos de los rostros famosos que han caído en la tentación.

Distribuidos por todo el mundo, llegan a España a través de Internet. Desde la dirección www.relojesbreo.es se pueden adquirir a un módico precio.

Además los gastos de envío GRATIS!

La tienda online ha sido creada por Sitelicon, una empresa que diseña, crea y mantiene sitios web. Sitelicon, creada en el 2005, ha hecho de www.relojesbreo.es una plataforma inmejorable para su negocio; teniendo en cuenta los objetivos de Breo.


Fuente: SITELICON / Almudena de Zulueta - 16/03/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos