recetas
UTFSM | 2013

Red de Ex Alumnos USM se reunió con empresa Maersk

Ejecutivos sostuvieron una reunión con el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad y la Red de Ex Alumnos para comenzar a generar distintas iniciativas.

Red de Ex Alumnos USM se reunió con empresa Maersk
Comunicado de prensa

Red de Ex Alumnos USM se reunió con empresa Maersk

Un importante encuentro entre la Red de Ex Alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María, el Centro de Desarrollo Profesional y la empresa Maersk se realizó con el objeto de comenzar a trabajar en conjunto para promover distintas instancias e iniciativas que beneficien a la comunidad universitaria.

Maersk efectuará diversas participaciones en la Universidad con el fin de incentivar la inserción de los estudiantes en sus filas. Al respecto, Marcel Boerner, Gerente de Recursos Humanos de la empresa, expresó que “la posibilidad de trabajar con la Santa María es súper importante, porque entregan una formación ingenieril y técnica excepcional”.

De esta manera, la empresa ofrecerá, en gran medida, puestos técnicos, ya que es el ámbito que más desean desarrollar para proyectos futuros, sin embargo, no descartan la posibilidad de contar con un grupo de ingenieros de la casa de estudios. Asimismo, aclaró que esta posibilidad les permite gestionar participación en charlas o Ferias Laborales que efectúe la USM.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Coordinadora del Centro de Desarrollo Profesional, Priscilla Torres, quien manifestó su alegría por este gran paso, ya que “es importante descentralizar los procesos y puestos técnicos. Además, es una empresa de la región y eso, nos alegra mucho más”.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 23/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos