recetas
UTFSM | 2010

Potencia y sabor del latin jazz trae Ensamble Latinomoderno Big Band a

Dirigido por el cubano Juan Manuel Arranz, la agrupación interpretará en su particular estilo una fina selección de mambos, cha cha cha, swing y bossa nova el sábado 21 de agosto a las 19:30 horas en la Universidad Santa María.

Potencia y sabor del latin jazz trae Ensamble Latinomoderno Big Band a
Comunicado de prensa

Potencia y sabor del latin jazz trae Ensamble Latinomoderno Big Band a

El sábado 21 de agosto a las 19.30 horas toda la potencia y sabor del latin jazz estarán presentes en el escenario del Aula Magna de la Universidad Santa María con la presentación del Ensamble Latinomoderno Big Band, dirigido por el músico cubano Juan Manuel Arranz.

La agrupación que recreará lo mejor del mambos, cha cha cha, swing y bossa nova, está integrado por músicos chilenos y cubanos. Su repertorio para la ocasión incluye los temas “One More Once”, de M Camilo; “Straight Ahead”, de C. Basey; “Mambo Nº 8”, de D. Pérez Prado; “Plaza Echaurren”, del compositor chileno Guillermo Riffo; “Blues in the night”, Standard; “Why not”, de M.

Gerrard; “Contra outra”, de E. Tedeschi; “Mix De Chachacha”; “Can\'t buy me love”, de Paul Mc Cartney; “A night in Tunisia”, de D. Gillespie, para finalizar con “Ran Kan Kan”, de Tito Puente.

Ensamble Latinomoderno Big Band pertenece al Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Esta agrupación busca incentivar la interpretación del repertorio afroamericano, Latin Jazz, e interpretar composiciones y arreglos de los alumnos de la carrera de Arreglos y Composición del Instituto y de otros reconocidos compositores en este estilo musical.

Esta Big Band se ha presentado con gran éxito en distintos escenarios nacionales. Actualmente el Ensamble Latinomoderno está próximo a lanzar su primer disco compacto con su temas más conocidos y aclamados por el público, al tiempo que desarrolla exitosos conciertos de su temporada 2010.

Las entradas que tienen un valor de $2.000 para estudiantes, $4.000 para la tercera edad y $5.000 para el público general. Éstas se pueden adquirir en los

Estudios de Radio USM en la Casa Central del Plantel, en Jardín Esmeralda de Valparaíso y en disquerías Casamar (Portal Álamos de Viña del Mar).


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 19/08/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos