recetas
UNIVERSIDAD SANTA MARíA | 2009

Plástica y música de cámara esta semana en Reñaca

Este miércoles 15 se inaugura la muestra de pinturas de Víctor Petit, mientras que el jueves 16 se presenta el dúo de cello y piano integrado por Ingrid Holzmann y Jonathan Layana. Todo ello como parte de las actividades organizadas por la CODAR, la Parroquia de Reñaca y la Dirección de Difusión Cultural USM.

Plástica y música de cámara esta semana en Reñaca
Comunicado de prensa

Plástica y música de cámara esta semana en Reñaca

Esta semana continúa la nutrida programación de actividades artísticas y culturales organizadas por la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca (CODAR), la Parroquia Santa María de los Ángeles y la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Así, este miércoles 15 de julio, a partir de las 19 horas, se inaugurará una exposición de pinturas del artista Víctor Petit, la cual estará abierta al público hasta el domingo 26 de julio en el Centro de Extensión de la CODAR, ubicado en Avenida Borgoño 14.439, Reñaca.

n

DUO DE CELLO Y PIANO, UNA NOCHE EN VIENA

Mientras tanto, el jueves 16, también a las 19 horas, se realizará el concierto denominado “Una noche en Viena”, del dúo integrado por la cellista y pianista alemana Ingrid Holzmann y el pianista Jonathan Layana, en Parroquia Santa María de los Ángeles.

El repertorio que interpretarán en la oportunidad integra las obras “Tesoro” (piano a cuatro manos) y “Dos romanzas” (violonchelo y piano), de J. Strauss; “Deutschmeister marsch” (violonchelo y piano), de W. Jurek; “Standchen” (violonchelo y piano), de F. Schubert; “Fantasía Vienesa” (violonchelo y piano), de G. Macho; “Heut’ macht die Welt Sonntag für mich” (violonchelo y piano), “Danubio azul” (piano), “Voces de primavera” (violonchelo y piano), y otros.

Ingrid Holzmann nació en Alemania y se crió en la campiña austriaca, cerca de Salzburgo, comenzando tempranamente sus estudios musicales. Se graduó en dicha ciudad, en la prestigiosa Universität Mozarteum, como intérprete mención cello,

piano y canto.

Jonathan Layana realizó sus primeros estudios de piano en el conservatorio de música Isidoro Handlër y ha sido pianista pasante en el conservatorio de música Alquir y en el coro universitario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ambas actividades son gratuitas.


Fuente: UNIVERSIDAD SANTA MARíA / Dirección de Comunicaciones - 14/07/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos