recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2014

Nutrición Nikken, o como convertirse en una persona renovada

Para Nikken seguir una alimentación equilibrada es fundamental para mantenerse saludable. Pero lamentablemente nuestras vidas son cada vez más complicadas. Un excelente remedio es echar mano de una gama nutricional natural y eficaz como la que ofrece Nikken.

Nutrición Nikken, o como convertirse en una persona renovada
Comunicado de prensa

Nutrición Nikken, o como convertirse en una persona renovada

Pero, la pregunta es: ¿su dieta contiene la cantidad diaria recomendada de nutrientes que su cuerpo necesita? Muy pocas personas pueden responder afirmativamente y los complementos nutricionales de la gama de Nikken pueden ser de gran ayuda.

Nikken defiende la calidad y la pureza en todos sus nutricionales. Por esa razón solo utiliza ingredientes de calidad suprema y en la mayoría de los casos cultivados con su patentada agua PiMag. Con ello consigue integrar en la dieta todos los nutrientes y minerales necesarios para llevar una vida sana y activa.

Cada vez es más habitual saltarse alguna de las comidas o seguir un estilo de vida en donde la comida pasa a segundo plano. También es habitual el saltarse alguna comida o sustituirla por algún tentempié. Por no hablar de la tónica habitual de sustituir una comida casera elaborada con productos naturales por una consistente en platos precocinados, con el fin de ahorrar tiempo.

En la actualidad el contenido nutricional de muchos alimentos se ve seriamente comprometido por dudosos métodos de cultivo intensivo y técnicas modernas de procesamiento de alimentos que apenas permiten dar un descanso a la tierra para restableces sus minerales y nutricionales necesarios para el organismo. Tampoco somos conscientes de la dependencia que hemos creado a la cafeína, el alcohol, la nicotina, los azucares y otro tipo de sustancias que no deberían estar presentes en nuestra dieta. Las frutas y verduras que podemos encontrar en el mercado han sido recogidas hace semanas y maduradas de forma artificial por lo que han perdido la mayor parte de su contenido nutricional.

Estos hábitos acarrean muchas consecuencias para nuestra salud. Por ello cada vez más personas tienen problemas de obesidad y padecen todo tipo de enfermedades relacionadas con la alimentación. De acuerdo con los más avanzados estudios sobre alimentación, y teniendo en cuenta las tasas de crecimiento actuales, se estima que la mitad de la población occidental podría tener problemas de obesidad serios en apenas 20 años. Todo ello con los consiguientes problemas que ello traerá consigo en la salud.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 15/12/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos