recetas
NOTRABAJO.COM | 2009

NoTrabajo.Com, cumple cinco años en la red apoyando a los desempleados

Cinco años después de su creación, www.notrabajo.com ha superado la cifra de un millón de visitantes.

NoTrabajo.Com, cumple cinco años en la red apoyando a los desempleados
Comunicado de prensa

NoTrabajo.Com, cumple cinco años en la red apoyando a los desempleados

Cinco años después de su creación, www.notrabajo.com ha superado la cifra de un millón de visitantes, se ha consolidado como una herramienta gratuita para aquellos que diariamente se enfrentan a la difícil tarea de conseguir trabajo en España.

La misión del proyecto sigue siendo facilitar el acceso de los demandantes de trabajo al 70% de las ofertas de empleo que nunca llegan a publicarse en los anuncios clasificados de la prensa o las webs de búsqueda de empleo. Para ello, nuestra recomendación es el envío de autocandidaturas, para poder hacerlo es imprescindible contar con los datos de contacto de las empresas. Esta es la información que empezó a facilitar la web desde 2004.

El proyecto cuenta en la actualidad con una base de datos con más de 700 empresas

españolas. Los usuarios pueden acceder gratuitamente a los emails de contacto de los departamentos de recursos humanos de las mismas y a las ofertas publicadas en las bolsas de trabajo que tienen en sus webs.

Con el afán de introducir nuevas herramientas para los usuarios este año ha estrenado una base de datos con las ferias de empleo que se celebran en España y un consultorio psicológico gratuito. En cartera, para los próximos meses queda la actualización gráfica y añadir más información sobre las compañías.

Finalmente, queremos dar las gracias a todos aquellos que han enviado sus colaboraciones, comentarios, sugerencias y a los medios de comunicación que han difundido este proyecto en estos cinco años.


Fuente: NOTRABAJO.COM / fer aguado - 05/12/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos