recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2014

Nikken y el ciclismo en pista, Curt Harnett

Triple medallista olímpico y uno de los corredores de pista más destacada de su país de origen, Canadá. Su relación con Nikken ha sido muy provechosa, según propias declaraciones, encontrando en sus productos un aliado perfecto para su actividad deportiva.

Nikken y el ciclismo en pista, Curt Harnett
Comunicado de prensa

Nikken y el ciclismo en pista, Curt Harnett

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- en ciclismo es un claro ejemplo de deporte duro y sacrificado. Las exigencias de un duro entrenamiento y la capacidad de recuperación son esenciales para poder llegar a un alto nivel competitivo. La tecnología de Nikken encaja a la perfección en este duro trabajo en donde la exigencia física es máxima.

Curt Harnett está considerado como el ciclista canadiense más destacado. Iniciado en el deporte en el Hockey, uno de los deportes más populares en Canadá, pronto comienza su actividad en el ciclismo como complemento a su actividad con los patines. Era una buena forma de mantenerse en forma en la temporada baja del hockey. Pero pronto comienza a inclinarse por las dos ruedas y con 19 años participa en sus primeros Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en donde logra su primera medalla de Plata.

Harnett fue el primer hombre en el mundo en bajar de los 10 segundos en los 200 metros sobre una bicicleta. Es poseedor de más de 30 títulos nacionales y otros tantos a nivel internacional. Participó en cuatro Juegos Olímpicos representando a su país de donde se llevó 3 medallas, dos de bronce y una de plata.

Retirado del ciclismo profesional después de conseguir su tercera medalla en el 96, Harnett compagina su actividad como comentarista deportivo para distintas televisiones con una intensa actividad benéfica colaborando con distintas organizaciones humanitarias. Al mismo tiempo destaca su actividad como escritor y promotor, buscando ayudar a los jóvenes a encontrar en el deporte un camino de la superación y el esfuerzo personal.

Durante la mayor parte de su carrera el ciclista canadiense ha sido un firme defensor de la tecnología de Nikken y ha incorporado sus productos a sus entrenamientos y a la competición. Nikken es una forma sencilla de incorporar elementos de la naturaleza a la vida de todas las personas y es un complemento perfecto para todo tipo de deportistas, profesionales y aficionados.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 09/06/2014