recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2014

Nikken, pequeños cambios para una vida mejor

Pequeños cambios en la rutina diaria pueden suponer una mejora muy grande en la salud y la calidad de vida. Es la filosofía de Nikken que ofrece a todo el mundo una amplia oferta de productos para incorporar a la vida sin esfuerzo y mejorar nuestra vida y la de nuestro entorno

Nikken, pequeños cambios para una vida mejor
Comunicado de prensa

Nikken, pequeños cambios para una vida mejor

Secretosparaelbienestar.com recomienda métodos muy sencillos para ayudar a eliminar el estrés.

Pasear de 10-15 minutos a pie y sin dispositivos electrónicos ! incluida la música¡

Esta actividad es una de las maneras más simples, para despejar la cabeza y recargar nuestro sistema. Plantillas Kenkostrides de Nikken y pulsera o collar Powerbalance con tecnología magnética te aportarán bienestar y energía a tu paseo. Además no olvides ir bien hidratado, para ello la botella deportiva PiMag de Nikken es el complemento perfecto. Agua pura y filtrada al instante. Si se tienen problemas para dormir por la noche, lo recomendable es caminar 1,5 horas antes de acostarse. Pero en estos casos en los que existe dificultad para dormir, el sistema de sueño Nikken, es el complemento que necesita nuestro organismo, para introducirnos en la fase de descanso y proporcionarnos un sueño de calidad.

Hacer pequeños descansos durante el tiempo de trabajo.

Para ello si no somos capaces de disciplinarnos solos, configuremos una alarma en nuestro móvil o correo electrónico para que suene en dos momentos específicos a lo largo de la jornada. Recomendamos a media mañana media tarde. Si las alarmas entran en conflicto con reuniones u otras obligaciones, no te preocupes, simplemente selecciona dos veces que si sea posible.

Buscar momentos para realizar respiraciones profundas inhalando y exhalando por la nariz.

Debemos encontrar un lugar tranquilo libre de distracciones para que durante 5-20 minutos sin el ordenador, sin móvil, sin trabajo y en silencio podamos disfrutar de lo maravilloso que es respirar. Para ello secretosparaelbienestar.com recomienda hacerlo con la presencia del purificador de aire Kenko Air de Nikken. Un pequeño pero avanzado sistema de filtración de aire, que proporciona una calidad optima para oxigenar todo nuestro organismo. Durante estos momentos ni siquiera tenemos que cerrar los ojos si no queremos. Esto va a ser duro al principio porque sentiremos como si deberíamos estar haciendo algo. Es importante luchar contra este impulso, y concentrarse en lo agradable y puro del aire que estamos inhalando. Si estos descansos los hacemos sentados, el Kenko Seat King de Nikken, notaremos mayor relax y profunda sensación reconfortante

Alejarse de la tecnología, tanto en el hogar como en la oficina.

Tenemos que romper este ciclo de funcionamiento de la tecnología para todo.

El estrés electromagnético es real, y sí afecta la mente y el cuerpo. Debemos aprender a purgarnos de la tecnología durante todo el día y así nos sentiremos mejor. Con esto no queremos decir que no usemos la tecnología, en absoluto, sólo proponemos que necesitamos tomar medidas para que sus efectos no nos perjudiquen. Las pulseras magnéticas PowerBand o Kalkei de Nikken , también toda su joyería, actúan cuando la llevamos puesta, proporcionándonos el efecto campana, que reduce y aísla de los efectos electromagnéticos de todos los dispositivos electrónicos con los que tenemos que convivir.

Como veis para mejorar nuestra calidad de vida, no hacen falta grandes cambios. Empecemos por cuidar lo básico, y rodearnos de lo mejor.

Habitualmente encontramos mucha la información rodeando la industria de la salud y la forma física en estos días. Un sinnúmero de aparatos, píldoras, bebidas y quién sabe qué-más se nos ofertan disponibles para garantiza menos estrés, y muchas veces las mejores soluciones son las más simples. Caminar, respirar lentamente y aire puro, de calidad, y ser conscientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor es lo más simple y más exitoso.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar, Wellness home.


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 22/09/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos