recetas
PRENSA 777 | 2009

Muy buen nivel de atención en la empresa Radio Shack

Empresario español en su visita a Lima, quedó gratamente impresionado por la excelente atención de la empresa Radio Shack a diferencia de otras empresas en diferentes paìses.

Muy buen nivel de atención en la empresa Radio Shack
Comunicado de prensa

Muy buen nivel de atención en la empresa Radio Shack

EXCELENTE NIVEL DE ATENCIÓN DE LA EMPRESA RADIO SHACK

Hace poco, con motivo de su estadía en nuestra capital para iniciar nuevos negocios, el empresario español Antonio Caro compró como parte de sus herramientas de trabajo unos parlantes en la Empresa Radio Shack, sucursal Plaza San Miguel, preguntando al encargado señor Javier Gervasi, que si por algún motivo quería cambiarlos o devolverlos no tendría algún problema, a lo que el señor Gervasi respondió que si tenía cualquier tipo de problema o deseaba devolver el equipo se acercara a la tienda en cualquier momento.

Tal es el caso de que al transcurrir unos días percibió cierta

falla en los parlantes, por lo que regresando a aquel establecimiento mencionó su deseo de devolver dicho equipo a lo que el encargado, cumpliendo con su política y su palabra, realizó eficientemente y con prontitud lo solicitado por el cliente. A todo ello el señor Antonio Caro expresó que en todos los años que el tiene como cliente y usuario de equipos tecnológicos, y como cliente en general de establecimientos comerciales tanto de Europa como de diferentes países de América nunca se había encontrado con ese nivel de atención que no solo incluía una muy buena asesoría y conocimiento en cuanto a las características de los productos sino también en cuanto al nivel de soluciones que se daba a los problemas debido a que el encargado supo con eficiencia y en breves minutos, a pedido del cliente, cambiar ese producto por uno mejor. A las palabras de felicitación por dicha esmerada atención el Sr. Gervasi expresó su agradecimiento y manifestó que la política usual de Radio Shack es proveer al cliente de lo que

necesita, brindando todo tipo de información en cuanto al producto y tratando en lo posible que el cliente quede y muy satisfecho y contento por el producto y por la atención.


Fuente: PRENSA 777 / Victor Madueño - 02/07/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos