recetas
FACTOR MóVIL | 2012

Misa Católica, una Nueva App para el iPhone

Hemos desarrollado esta aplicación para que sea utilizada como referencia de oraciones y canciones utilizadas en misas Católicas. Esta es una herramienta gratuita y por lo tanto los invitamos a que colaboren enviandonos comentarios, errores a corregir y materiales.

Misa Católica, una Nueva App para el iPhone
Comunicado de prensa

Misa Católica, una Nueva App para el iPhone

La oración, la elevación de la mente y de nuestro corazón a Dios, juegan un papel esencial en la vida de un católico. Sin una vida de oración, nos arriesgamos a perder la vida de gracia de nuestras almas, la gracia que nos llega por primera vez en el bautismo y luego a través de los sacramentos y la oración en sí misma (Catecismo de la Iglesia Católica, 2565).

Mediante la oración entramos en la presencia de la Divinidad en nosotros. La oración nos permite adorar a Dios, reconociendo su omnipotencia, y nos permite ofrecer nuestro agradecimiento, nuestras peticiones, y nuestro dolor por el pecado ante de nuestro

Señor Dios.

Hemos desarrollado esta aplicación para que sea utilizada como referencia de oraciones y canciones utilizadas en misas Católicas.

Esta es una herramienta gratuita y por lo tanto los invitamos a que colaboren enviandonos comentarios, errores a corregir y materiales [oraciones, cancionero, fotos de iglesias y sugerencias generales] para completarla.

Descargue la app aqui: http://itunes.apple.com/us/app/misa-catolica/id476956422?mt=8

Muchas gracias

Factor Móvil


Fuente: FACTOR MóVIL / Marcelo Alvarez - 08/01/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos