recetas
HAVAS MEDIA | 2009

Marriott Executive Apartments São Paulo sigue tendencia Long Stay

Marriott Executive Apartments Sao Paulo recibe ejecutivos y viajeros que buscan comodidades y lujos de un hotel 5 estrellas sintiéndose como en casa. Ofrece a sus huéspedes estadías de larga duración.

Marriott Executive Apartments São Paulo sigue tendencia Long Stay
Comunicado de prensa

Marriott Executive Apartments São Paulo sigue tendencia Long Stay

El Marriott Executive Apartments Sao Paulo, está situado en Vila Nova Conceição, un tranquilo barrio residencial de la capital, cerca del Parque Ibirapuera y de los centros comerciales y de negocios de la ciudad.

El Hotel, además de recibir viajeros por algunas noches y personas que están con su casa en reformas o recién separadas, también acoge ejecutivos que viajan mucho por negocios y terminan estando fuera de sus casas durante meses o algunos años. Es por eso que el Hotel crea experiencias para que los huéspedes se sientan en casa, presentando servicios especiales, como el Pet Program, paquete de hospedaje para mascotas.

La estadía de larga duración (long

stay) cuenta con 114 apartamentos de 42 hasta 102 m², además de unidades especialmente diseñadas para las personas con discapacidad física. Los apartamentos y unidades están equipados con cocina completa, TV por cable, reproductor de DVD, acceso de cortesía a Internet de alta velocidad en la habitación, control individual de temperatura, y reproductores de CD, lavadora y secadora en suites.

El hotel cuenta también con un Business Center completamente equipado, un restaurante con servicio completo y un Fitness Center. Completando esta estructura, el hotel ofrece servicio de lavandería y lavandería self-service, room service y conserjería.

El long stay ofrece, además, paquetes especiales para el fin de semana, la noche de bodas y el Paquete Vacaciones San Pablo paquetes de vacaciones en São Paulo - diseñados especialmente para los turistas que vienen a la capital durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año y de las vacaciones de julio.

http://www.latinoamerica.marriott.com/hotels/

travel/saoer-marriott-executive-apartments-sao-paulo/


Fuente: HAVAS MEDIA / Valeria Belcuore - 22/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos