recetas
AGENCIA | 2014

Los módulos DDR4 de ADATA están listos para Intel Haswell

Los nuevos módulos son ideales para servidores, estaciones de trabajo, y aplicaciones de juegos de PC, entregando una asombrosa velocidad de transferencia que alcanza los 2133MHz y un alto ancho de banda de hasta 17GB/s

Los módulos DDR4 de ADATA están listos para Intel Haswell
Comunicado de prensa

Los módulos DDR4 de ADATA están listos para Intel Haswell

Taipei, Taiwán – Septiembre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció su completa línea de módulos de memoria DDR4 de rendimiento extremo que soportan la serie de procesadores Intel® Haswell. Todas las memorias DDR4 estarán presentándose durante el Intel Developer Forum (IDF 2014), Stand #379, que se llevará a cabo del 9 al 11 de Septiembre. La completa línea de memorias DDR4 de ADATA, está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo servidores, estaciones de trabajo, y aplicaciones de juegos de PC. Los asombrosos módulos DDR4 están preparados para ofrecer una gran escalabilidad, la capacidad de un notorio ahorro energético, y una máxima confiabilidad para las aplicaciones de los consumidores, las empresas y las plataformas industriales de todo el mundo.

Compatible con Intel® Haswell: Poder para Big Data y La Nube

Todas las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA son compatibles con Intel® Haswell para poder entregar el mejor rendimiento, escalabilidad, eficiencia energética, y fiabilidad. Beneficios adicionales, como accesibilidad y capacidad de servicio, ofrecen una completa transparencia que se relaciona significativamente con la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Además, el amplio rango de soluciones de memoria DDR4 de ADATA que van de los 4Gb a los 16GB, satisface las diferentes aplicaciones de Big Data o Cloud Computing.

Bajo consumo energético, Rendimiento más veloz, Amigable con el medio ambiente

Con una velocidad de hasta 2133MHz y una transferencia de banda ancha que alcanza los 17GB/s, los revolucionarios módulos de memoria DDR4 de ADATA brindan una velocidad de transferencia increíble sin comprometer la fiabilidad. Funcionando a solo 1.2V, los módulos consumen hasta un 20% menos de energía que con los convencionales DDR3, haciéndolos una excelente elección para aquellos usuarios que estén interesados en cuidar el medio ambiente utiizando soluciones eficientes.

Amplio rango de aplicaciones

Con una capacidad en el rango de los 4, 8, y 16GB, y un ancho de banda que alcanza una velocidad de transferencia de 2133MHz a 17GB/s, los módulos de memoria DDR4 para servidores de ADATA son compatibles con Intel® Haswell para asegurar un rendimiento superior. Estos nuevos productos están disponibles en tres convenientes factores de forma: DDR4 R-DIMM para Servidores / Empresas; DDR4 VLP R-DIMM para Servidores Blade de categoría superior; y DDR4 ECC SO-SIMM para Micro Servidores.

Para los usuarios de computadoras de escritorio, los módulos de memoria Premier DDR4 2133 U-DIMM de ADATA son la mejor solución para actualizar la computadora. Con una velocidad que va desde los 2133MHz y una transferencia de ancho de banda de 17GB/s, brindan una mejor eficiencia en la transferencia de datos que la obtenida con módulos de generaciones anteriores. Y para los gamers, los XPG Z1 DDR4 U-DIMM es la opción ideal que les brindará un rendimiento extremo en los juegos, con una velocidad de hasta 3200MHz, un ancho de banda sorprendente de 25.6GB/s, logrando la mayor velocidad en la transferencia de datos para overclockers.

Para mayor información, visite http://www.adata.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositovs Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 22/09/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos