recetas
DIRECCIóN GENERAL DE COMUNICACIONES | 2012

Los Atletas de la Risa se toman la USM

Se presentarán mañana miércoles, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Casa Central, en el marco del evento a beneficio “Ríete Valparaíso 2012”. La adhesión es de $2.000.

Los Atletas de la Risa se toman la USM
Comunicado de prensa

Los Atletas de la Risa se toman la USM

Una jornada cargada de humor y solidaridad se vivirá mañana miércoles en la Universidad Técnica Federico Santa María, cuando el destacado trio humorístico “Los Atletas de la Risa” se presente, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Casa Central, como parte del evento “Ríete Valparaíso 2012”, que busca beneficiar a la Iglesia La Matriz.

El show, cuya adhesión es de $2.000, también incluye la participación de la agrupación de malabaristas de la USM y que desde hace seis años viene entreteniendo a los sansanos con atractivas rutinas que buscan dominar elementos como el diábolo, las argollas y las clavas, además de las tradicionales pelotas, entre otros.

Según explicó,

Camila Brito, alumna de Ingeniería Comercial y una de las coordinadoras del evento, el principal objetivo es lograr reunir fondos para la Iglesia La Matriz y muy específicamente para el Comedor 421. “Esperamos juntar una cantidad de dinero que nos permita comprar una cocina nueva y surtirlos de una cantidad importante de alimentos”, precisó.

Este evento se enmarca dentro de una serie de actividades que vienen desarrollando los alumnos de la USM, entre las que se cuenta la reparación de diversas viviendas del Barrio La Matriz y la entrega de alimentos. “Ha sido una gran oportunidad todo esto, porque nos ha permitido conocer de cerca otra realidad y sin lugar a dudas es una experiencia que nos fortalece como profesionales”, sostuvo Brito.

Las entradas se pueden adquirir en I-Sandwich (frente la Universidad) en el patio central de la Universidad y el día del evento, desde las 17:00 horas, en las boleterías del edificio A.


Fuente: DIRECCIóN GENERAL DE COMUNICACIONES / Universidad Santa María - 17/07/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos