recetas
IPROSPECT | 2013

Leonardo Raya se atreve a practicar Yoga

El listillo de Coca-Cola Zero nos vuelve a sorprender.

Leonardo Raya se atreve a practicar Yoga
Comunicado de prensa

Leonardo Raya se atreve a practicar Yoga

Últimamente está de moda cuidarse, tanto es así que hasta el mismísimo Leonardo Raya, listillo entre los listillos de Coca-Cola Zero, decidió empezar a hacer yoga. De repente notó una ligera fluctuación de las macropartículas atmosféricas, signo inequívoco de hipersensibilidad producida probablemente por ser tan inteligente en un mundo tan inculto. Así que se estresó y sintió que tenía que empezar a hacer yoga y relajarse.

Enseguida se compró ropa ancha de lino blanco y se puso manos a la obra. Improvisó en su casa la postura de la flor de loto, mientras su tarántula Inés le miraba con asombro. Ni qué decir tiene que la realización de dicho ejercicio fue un auténtico desastre y casi se rompe hasta el alma en el intento. Así que decidió apuntarse a unas clases de Yoga.

Una vez que empezó las clases en el Centro de Yoga, Leonardo sólo vio amas de casa y ejecutivas, con lo cual creyó que el entrenamiento sería muy fácil. Pero con los primeros ejercicios abdominales y de limpieza de colon, Leonardo ya se sintió extenuado. Así que decidió cambiar al yoga Bikram, una disciplina que se realiza a 40 grados de temperatura, el ejercicio favorito de las celebrities. Al poco tiempo de empezar, le dio un jamacuco a nuestro incauto protagonista y se desmayó. Al despertar, el maestro de yoga le dio su refresco favorito y le recomendó que sería mejor que probara con la Playstation.

De todas formas, a Leonardo nunca se le daría bien ninguna otra clase de deporte o actividad física porque él es pura energía psíquica. Su ejercicio vital es el pensamiento y el análisis racional. Con lo cual, fortalece el músculo más importante, el cerebro. Por eso es tan extremadamente inteligente. El mundo de lo cotidiano, lo habitual y lo tradicional se le queda pequeño. Él siempre va un paso por delante de todos. Y como buen nerd, a veces resulta un poco incomprendido. Pero él nunca se cansa de descubrirnos nuevas experiencias de auténticos listillos.

Tanto es así que en su última aventura, Leonardo Raya se ha comprado unas botas de montaña y una mochila para disponerse a bajar al mismísimo centro de la Tierra, en homenaje a su querido Julio Verne. ¿Cómo acabará este divertido episodio? No te pierdas el video en la web de Coca-Cola Zero.


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 18/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos