recetas
INVENTARIA | -0001

Inventaria obtiene la certificación ISO 9001:2008

Inventaria, empresa líder especializada en la realización de inventarios de empresa, gestión de activos fijos y valoraciones contables, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 que otorga Bureau Veritas

Inventaria obtiene la certificación ISO 9001:2008
Comunicado de prensa

Inventaria obtiene la certificación ISO 9001:2008

Inventaria, empresa líder especializada en la realización de inventarios de empresa, gestión de activos fijos y valoraciones contables, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 que otorga Bureau Veritas. De este modo, Inventaria ofrece a sus clientes la máxima calidad en todos los procesos operativos de los servicios que ofrece, desde el inventario físico, la valoración de procedimientos e implementación de sus aplicaciones informáticas.

A los largo de sus casi diez años de vida, Inventaria ha trabajado con más de 100 empresas, entre las que destacan Paradores, Coca-Cola, Ayuntamiento de Madrid, Leroy Merlin, el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) o Pelayo. Inventaria no es

solo una de las principales empresas de inventarios de España, sino que su cartera de clientes se ha ampliado a Europa y desarrolla proyectos en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Norte de Africa.

Inventaria está presente en Madrid y Barcelona. La última oficina en abrir sus puertas ha sido en Barcelona, en el Paseo de Gracia 118, sin duda una de las calles más comerciales de la Ciudad Condal. Esta nueva sede se una a la central que dispone Inventaria en Madrid en la Avenida Alberto Alcocer y la delegación de Paseo de la Castellana.

La plantilla de Inventaria está compuesta por técnicos con experiencia en auditoría y consultoría especializados en la gestión de activos fijos. La experiencia de nuestro capital humano combinada con el conocimiento y la explotación de herramientas IT convierten al equipo de Inventaria en un equipo eficaz y moderno.

Más información:

www.inventaria.es

[email protected]

Tels: 914316166 / 93 255 31 67


Fuente: INVENTARIA / Sofía de Romano - 30/11/-0001


Este sitio usa imágenes de Depositphotos