recetas
UTFSM | 2012

Ingeniosos productos se presentaron en la Feria de Creación de Empresas en la USM Campus Santiago

10 innovadores artículos se ofrecieron en la muestra realizada en el Campus Santiago Vitacura de la prestigiosa casa de estudios.

Ingeniosos productos se presentaron en la Feria de Creación de Empresas en la USM Campus Santiago
Comunicado de prensa

Ingeniosos productos se presentaron en la Feria de Creación de Empresas en la USM Campus Santiago

Guantes especiales para celulares touch, adhesivos limpia pantallas y pantuflas calentadas a través de un puerto USB, fueron algunos de los productos que causaron sensación entre los visitantes en la edición 2012 de la Feria de Creación de Empresas, realizada en el Campus Santiago Vitacura de la Universidad Técnica Federico Santa María.

“Esta edición de la Feria ha sido todo un éxito, consideramos que hemos logrado motivar a los asistentes, quienes se mostraron bastante interesados en cada uno de los productos ofrecidos”, comentó Daniela Troncoso, estudiante de Ingeniería Comercial y miembro de la organización del evento.

Esta iniciativa nace en el marco de la asignatura de creación de empresas,

impartida a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial, quienes después de investigar e identificar algunas de las necesidades del mercado, generaron innovadores productos, empezando desde ese momento a realizar todas las etapas que comprende el comienzo de una verdadera PYME.

Sorpresas y Emprendimiento

En el contexto de esta Feria también se desarrollaron charlas sobre emprendimiento, por parte del instituto 3iE, además de actividades recreativas como una muestra de Cueca Brava, Danza del Vientre y la exhibición del partido entre la U. de Chile y Boca Juniors.

“Otros atractivos de esta feria fueron los concursos entre quienes compraron productos, quienes pudieron participar por premios como dos paseos en globo y un salto en paracaídas, además de poder disfrutar de las muestras artísticas y la trasmisión del partido de la U, lo que sin duda brindó un montón de panoramas que hicieron más atractiva esta edición de la feria”, agregó Daniela

Troncoso.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 15/06/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos