recetas
URGENCIAS 24 HS | 2009

Inaguracion del portal Servicios 24 horas.

En el día de hoy se inaugura la primera plataforma de servicios a nivel nacional, SERVICIOS 24 horas.

Inaguracion del portal Servicios 24 horas.
Comunicado de prensa

Inaguracion del portal Servicios 24 horas.

Inaguracion del portal Servicios 24 horas.

Publicado: 19-10-2009

En el día de hoy se inaugura la primera plataforma de servicios a nivel nacional, SERVICIOS 24 horas. Empresa que lleva en el sector de servicios integrales desde el año 1997, especializada en servicios de todo tipo, tanto urgente como concertado.

El hecho de que vaya en aumento el número de clientes, que utilizan la tecnología móvil, para conectarse a Internet y cubrir sus necesidades y ya que esta tecnología será el futuro próximo, nos hizo plantearnos dar un giro de 360 º, y emplear todo nuestro esfuerzo y creatividad, en un producto que fuera compatible con las nuevas tecnologías, y tras 2 años de trabajo, Javier y Carlos Pereira, responsables de SERVICIOS 24h, en colaboración con Pablo Sapoznik , de la

empresa de diseño de sitios web y programación, Kleversoft y el resto del equipo, este innovador proyecto, ha visto la luz.

Este ambicioso proyecto, atiende a la estrategia de expansión de SERVICIOS 24 H en la Península Ibérica y surge, por la necesidad creciente del mercado en la demanda de este tipo de servicios. A este proyecto, hay que añadir la próxima inauguración, de nuestras nuevas instalaciones en Lisboa y la nave, recientemente adquirida de 1.150 metros, desde donde coordinamos las 52 provincias del territorio nacional Español.

Nuestra empresa contaba hasta la actualidad, con un total 5 plataformas (Barcelona, Jaén, Lérida, Castellón, y Tarragona) y desde el día de hoy estaremos en todo el país, a través de la primera y única plataforma internauta de servicios 24h a nivel nacional, a la que podrán acceder desde la dirección www.multiservicos24h.es. Un proyecto innovador, que ofrece al cliente la posibilidad de concertar el servicio, que necesite a través de Internet, de una forma más

rápida y directa. También cabe la posibilidad de solicitar sus servicios telefónicamente en el número 902 02 06 48. Lo realmente destacable y lo más importante, es el poder solicitar los presupuestos y los servicios online, a tiempo real.

La estrategia de SERVICIOS 24h, atiende a tres principios básicos:

- La proximidad al cliente. Estamos en contacto continuo con el cliente, para un mejor conocimiento de su problemática en cada momento, y así poder ofrecerle una solución individualizada.

- La disponibilidad y rapidez. El hecho de introducir un servicio de urgencias 24h, los 365 días del año, es una característica, que nos destaca del resto de empresas del sector. Cubrimos tanto la problemática del hogar, en todo tipo de servicios, como la de la empresa o negocio a cualquier hora del día y en tiempos records.

- La profesionalidad. El disponer de un equipo tan amplio de técnicos y profesionales, en todo tipo de especialidades, con la garantía de los 12

años de antigüedad que nos avalan, nos hace la mejor opción para la globalización de sus problemas. Siendo el mantenimiento de empresas y comunidades, otro de los campos que mejor cubre nuestra empresa.

Por otro lado, nuestra idea es hacer la plataforma, lo más dinámica posible. Y además de disponer de un tablón de anuncios, donde se podrán colgar sugerencias y todo tipo de ofertas y demandas. Ofrecemos una sección de noticias y consejos de seguridad, donde el cliente también podrá interactuar y colgar sus sugerencias. Otras secciones destacables, entre otras, serán la del anecdotario, que dará un toque de humor a la página (se colgarán en ella situaciones cómicas) y la del glosario, donde se podrán consultar datos históricos de cualquier especialidad.


Fuente: URGENCIAS 24 HS / JCP - 20/10/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos