recetas
SUDESPACHO.NET | 2013

Importantes novedades en E-plan

Desde sudespacho.net hemos estado trabajando para mejorar nuestro software para abogados y hoy podemos anunciar las novedades a nuestros clientes.

Importantes novedades en E-plan
Comunicado de prensa

Importantes novedades en E-plan

El software E- plan es programa de gestión de despachos de abogados, que le permitirá efectuar cualquier operación con sus expedientes y ficheros de clientes, y proteger sus documentos gracias a las copias de seguridad que se realizan de manera automática.

En primer lugar, dentro del gestor de expedientes, tenemos un nuevo sistema de Actuaciones, que ahora tiene una mayor visión y amplitud para trabajar, al igual que una amplia visión de usuarios y grupos.

Entre otras novedades encontramos:

- Inclusión de fecha de vencimiento de Actuación.

- Mayor control en el enlace con la Agenda

Seguido de esto, en el apartado dedicado a cada cliente, hay un nuevo sistema de eventos, con mayor amplitud en la vista de trabajo y control de usuarios y grupos.

Ahora contamos con una intuitiva anotación de fechas, eventos y recordatorios, para facilitar la tarea de gestión del calendario.

En tercer lugar, el nuevo editor de plantillas, que simplifica los campos predefinidos y se puede insertar directamente en el Editor de texto.

En cuanto a los campos para texto, son predefinidos e intuitivos, y hay posibilidad de ampliarlos, permitiendo ampliar la información sobre los clientes y las gestiones.

Nuevo módulo de informes. Esta novedad solo está disponible en la versión Profesional del software. Sus mejoras incluyen un potente sistema de informes, de manera intuitiva, sencillo y muy completo. Además, se crean enlaces con todos los módulos y se pueden exportar los informes a Excel.

Este software ya está siendo utilizado por muchos despachos de abogados y asesorías, con grandes resultados, para organizar sus documentos en la nube de manera segura y cumpliendo con la LOPD.

Pruebe ahora el software E-plan durante un mes.


Fuente: SUDESPACHO.NET / Sergio Pérez - 25/04/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos