recetas
UNICAES | 2012

I ENCUENTRO NACIONAL UNICAES

\"I ENCUENTRO NACIONAL DE UNICAES\" que se celebra los días 10 y 11 de Marzo de 2012 en Madrid. Invitamos a tod@s los AUTONOM@S a unirse a nosotr@s en este grupo y en la asociación y a asistir a este Encuentro que será de interés para todos.

I ENCUENTRO NACIONAL UNICAES
Comunicado de prensa

I ENCUENTRO NACIONAL UNICAES

En Septiembre del 2011, JORDI LINARES, empezó, este duro camino, en Madrid ante el congreso de diputados y ahora estamos uniendo el mayor número posible de autónom@s para luchar por nuestros intereses que, son los intereses de todos. Y para ello se ha legalizado \"UNICAES\", asociación sin animo de lucro y cívica.

UNICAES es una Asociación de carácter social y ámbito nacional caracterizada por una conducta democrática, independiente y sin ánimo de lucro.

- OBJETIVO: Es solidaria y busca ofrecer una alternativa real a la situación actual de destrucción de empleo, mediante la propuesta de nuevas medidas encaminadas a la creación de nuevos puestos de

trabajo.

Pretendemos evitar el cierre de más empresas, debido a la falta de financiación y de medidas adoptadas por el gobierno español.

Y dada la situación actual de desamparo de los autónom@s que lo han perdido todo y no tienen ni tan siquiera una prestación por desempleo, defenderemos este derecho siempre negado.

- FINALIDAD: Agrupar a ciudadan@s y a todo tipo de trabajadores por cuenta propia (autónomos, Pymes y comerciantes) españoles para reivindicar, defender y representar sus intereses debido al desamparo que sufren actualmente los trabajadores y en especial las familias.

SE BUSCAN AUTONOMOS y PYMES

Teniendo en cuenta que much@s no nos sentimos representados, trabajamos para representarnos a nosotros mismos. ¿Quien mejor que nosotr@s, conocedores de la realidad, para defender nuestros derechos?

PARTICIPA ACTIVAMENTE en el \"I ENCUENTRO NACIONAL DE UNICAES\"

https://www.facebook.com/events/301401036581796/

\"I ENCUENTRO

NACIONAL de la Asociación UNICAES\"

El Sábado, 10 de marzo 2012 a la(s) 10:00

Y este es el enlace para unirte al GRUPO y asi informarte mas de los objetivos y finalidades del mismo:

http://www.facebook.com/groups/163013887130901/


Fuente: UNICAES / JORDI LINARES - 27/02/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos