recetas
HOTELES SERVIGROUP | 2009

Hoteles Servigroup y Terra Mítica firman un acuerdo de colaboración

Hoteles Servigroup y Terra Mítica han firmado un acuerdo para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel + entrada al Parque Temático desde 56 euros en hoteles de 3-4 estrellas.

Hoteles Servigroup y Terra Mítica firman un acuerdo de colaboración
Comunicado de prensa

Hoteles Servigroup y Terra Mítica firman un acuerdo de colaboración

Benidorm, 25 de septiembre de 2009.

Hoteles Servigroup y Terra Mítica han firmado un acuerdo para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel más entrada al Parque Temático desde 56 euros para hoteles de tres y cuatro estrellas de Benidorm. Juan José de Torres, Director General de Terra Mítica, y José María Caballé Turá, Director General de Servigroup, rubricaron el acuerdo.

Fundada en 1969 por José Mª Caballé, Servigroup cuenta en la actualidad con 14 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm, localidad donde también se ubican su central de reservas y la central de

compras. En total suma más de 8.100 plazas hoteleras repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería.

Juan José de Torres mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración porque “Servigroup es una cadena hotelera muy importante para la Costa Blanca y con su colaboración el éxito del paquete turístico que hemos puesto en marcha es indudable”.

Terra Mítica mantiene sus puertas abiertas hasta el 19 de diciembre con un calendario que incluye todos los sábados y todos los días de los dos puentes, el de octubre y diciembre.

Para la venta de esta promoción, Servigroup ha incorporado este paquete de hotel más parque a su sistema informático de última generación incorporado a su web www.servigroup.es al que se han incorporado los principales operadores turísticos que trabajan con la cadena. Asimismo, se pueden adquirir en la web del parque www.terramiticapark.com o a través del call center de Terra Mítica (902 020 340).

Con la constancia y el

alto sentido de la perfección que caracteriza al grupo, la filosofía de hoteles Servigroup se basa en ofrecer la mejor relación calidad-precio así como en un interés preponderante en perfeccionar el producto más que en crecer en número de plazas o en la expansión a otros mercados, consiguiendo gratificantes resultados por el alto nivel de satisfacción y fidelidad de la clientela, principalmente de nacionalidad inglesa y española, siendo buena muestra de ello los premios que recibe cada año de los tour-operadores con los que trabaja, como son TUI UK, Thomas Cook y Jet Air, entre otros.


Fuente: HOTELES SERVIGROUP / Pepi Llinares - 25/09/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos