recetas
IACCSAC | 2010

Grupo IACCSAC obtuvo la certificación ISO 9001 para dos de sus empresa

La obtención del ISO 9001:2008 significa que el servicio del Grupo IACCSAC es de reconocida calidad en todos los procesos que lo conforman bajo estándares internacionales generalmente aceptados, y por supuesto ejecutado por profesionales de alto nivel de profesionalismo.

Grupo IACCSAC obtuvo la certificación ISO 9001 para dos de sus empresa
Comunicado de prensa

Grupo IACCSAC obtuvo la certificación ISO 9001 para dos de sus empresa

Grupo IACCSAC (Lima, Perú) obtuvo la certificación ISO 9001 para dos de sus empresas, IACCSAC Outsourcing y IACCSAC Consulting. La obtención del ISO 9001:2008 significa que el servicio del Grupo IACCSAC es de reconocida calidad en todos los procesos que lo conforman bajo estándares internacionales generalmente aceptados, y por supuesto ejecutado por profesionales de alto nivel de profesionalismo.

El objetivo del Grupo IACCSAC es brindar a sus clientes soluciones personalizadas que maximicen sus rentabilidades. En esa línea, el GRUPO IACCSAC se mantiene alineado con las mejores prácticas internacionales

de calidad que han sido interiorizadas.

El Grupo (www.iaccsac.net) ha interiorizado los requisitos de la norma ISO 9001:2008, y en línea con ello, posee actualmente un manual de calidad que determina los parámetros del alcance del sistema, los procedimientos que deben encontrarse documentados y la interacción que debe existir entre procesos. El sistema también involucra contar con una política de calidad que se encuentra en línea con los objetivos estratégicos así como con nuestro código de ética y permite evidenciar el cumplimiento de los requisitos de la norma. Finalmente, el sistema también incluye un amplio control de todos los documentos y registros que se encuentran en línea con los requisitos que nos exige la norma además de una auditoría constante de los procedimientos lo que asegura la eficiencia y eficacia de los mismos.

Adicionalmente, se quiere certificar con el ISO 9001 los procesos de inversión y control de portafolios en Krese Sociedad Administradora de Fondos S.A. y consolidar

el crecimiento del servicio de gestión de inversiones institucionales y de clientes privados.

Roser Quiroz

6175517 ext. 251

95417702091

[email protected]


Fuente: IACCSAC / Roser Quiroz - 27/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos