recetas
USM | 2015

Gran jornada para los hijos de funcionarios en la USM

Diferentes tipos de actividades para los más pequeños en conjunto con sus padres, se tomaron los espacios de la Universidad para festejar de manera distendida el día de “Industrias en Familia”.

Gran jornada para los hijos de funcionarios en la USM
Comunicado de prensa

Gran jornada para los hijos de funcionarios en la USM

Gran día en Valparaíso para festejar entre los trabajadores de la Universidad Santa María y sus hijos. En una masiva actividad de entretenimiento y esparcimiento en el día que se denominó "Industrias en Familia", un gran número de trabajadores del Departamento de Industrias, junto a sus niños disfrutaron de una jornada de diversión para los menores, quienes pudieron aprovechar los diferentes juegos, concursos y personajes que se presentaron en las dependencias de la Casa Central de la universidad.

En la oportunidad estuvo presente –junto a sus hijos también– la Directora del Departamento de Industrias USM, María Pilar Gárate, quien aprovechó la presencia de los funcionarios junto con los pequeños para “dar las gracias por este momento que hemos vivido en conjunto. Otro día más que compartimos, pero esta vez fuera de las oficinas, en una faceta que sirve para conocernos más”.

Este tipo de actividades, señaló la académica, “vienen a confirmar el buen lugar para trabajar en el que estamos, que se ha logrado conformar con el esfuerzo y la energía de todos los funcionarios. Nuestros lazos serán aún más fuertes al compartir en jornadas como esta, en pleno corazón de la Universidad Técnica Federico Santa María”.

Pintacaritas, globos, camas saltarinas, instancias deportivas y un gran almuerzo con todos los chicos y apoderados presentes fueron parte de la batería de acciones realizadas, principalmente, en el tradicional “Patio del Cañón” de la universidad. Además de los juegos, los hijos de trabajadores –tanto de Casa Central como del Campus Santiago Vitacura- recorrieron las instalaciones de la USM y pasearon por los diferentes edificios de la institución.

De esta forma, con música y baile sobre el final entre los más chicos, concluyó una nueva jornada que tenía por intención fortalecer los lazos entre los propios funcionarios, consagrar a la USM como un buen espacio de desarrollo tanto profesional como integral, considerando a las familias como un importante núcleo de afecto para los trabajadores.


Fuente: USM / Comunicaciones - 23/01/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos