recetas
AGENCIA | 2013

Genius facilita a los jóvenes su vuelta a clases con entretenidos dispositivos

Increíbles productos tecnológicos acompañan a niños y adolescentes en esta nueva etapa escolar

Genius facilita a los jóvenes su vuelta a clases con entretenidos dispositivos
Comunicado de prensa

Genius facilita a los jóvenes su vuelta a clases con entretenidos dispositivos

Miami, USA, Febrero de 2013 – Luego de unas largas vacaciones, Genius, especialista en periféricos para PCs, notebooks, y accesorios de electrónica de consumo, hace que este regreso a clases sea más entretenido con los mejores dispositivos tecnológicos para el disfrute y aprendizaje de los chicos durante toda la jornada escolar. Jóvenes y pequeños fanáticos de la tecnología encontrarán una numerosa variedad de revolucionarios productos para hacer sus estudios más placenteros y entretenidos.

Entre los dispositivos que ofrece la empresa se encuentra el combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000 que se destaca por su simplicidad, modernidad y elegancia. Incluye la función anti-interferencia que ofrece una excelente transmisión inalámbrica de 2.4GHz y una mayor distancia operacional de hasta 10 metros entre cada dispositivo y el receptor inalámbrico. Los estudiantes podrán hacer trabajos en la computadora con mayor control y conveniencia con el cómodo teclado de tamaño completo y el mouse óptico de 1200dpi inalámbrico que brinda excelente control y precisión, sumado a la gran comodidad al tipear sobre las teclas ultra finas. Además, el teclado es resistente a derrames de líquidos como agua o café, protegiendo al dispositivo ante cualquier accidente.

Para los estudiantes que necesitan sólo el mouse, Genius dispone de una excelente opción, el Traveler 6000Z, que incluye 3 botones, derecho, izquierdo, y scroll wheel, y viene en un diseño simétrico para que los alumnos zurdos o diestros lo pueda utilizar con ambas manos, basta configurar el dispositivo de acuerdo a la preferencia del usuario. Además, este mouse mejora la eficiencia del trabajo con su motor de precisión óptico de 1000 dpi e integra la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para brindar un gran control de movimiento del cursor para una mejor navegación de documentos o páginas de Internet. Incluye un receptor Pico ideal por su pequeño tamaño para dejarlo conectado a la computadora o notebook en cualquier momento, así se evita pérdidas o tropiezos accidentales que pueden dañar el receptor. Otra ventaja del Traveler 6000Z es su bajo consumo energético que permite que una sola batería AA dure hasta 10 meses.

Para todos los jóvenes que aman la música, están también los auriculares Bluetooth estéreo con micrófono incorporado, el HS-905BT, diseñados para funcionar con iPads y Tablets PC, o cualquier reproductor de música o teléfono celular con Bluetooth habilitado. Además, cuando el HS-905BT está conectado a un teléfono móvil, nunca se perderá una llamada, ya que cuando entra una, se escuchará un timbre en los auriculares. Uno podrá interrumpir la música y responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando la canción una vez finaliazada la conversación.. Es muy comodo llevar el HS-905BT a cualquier parte, pues pesa apenas 24 gramos, y viene con una batería Li-on polymer recargable usando el cable USB incorporado.

Y para los estudiantes que prefieren unas altavoces para compartir la música, Genius ofrece sus nuevos parlantes portátiles, SP-900BT, con Bluetooth 3.0 y micrófono incorporado. Su diseño permite disfrutar de la mejor música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Al funcionar con cualquier dispositivo con Bluetooth habilitado, los usuarios podrán utilizarlos incluso con los más novedosos smartphones, iPhones, iPads o Tablet PCs, para escuchar de manera inalámbrica la mejor música o hablar y grabar las clases en cualquier momento. La batería de litio integrada permite escuchar por largo tiempo de todas las ventajas de los SP-900BT, y para cargarla, sólo deben conectar los parlantes a un puerto USB libre de cualquier computadora o notebook.

Todos los dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 26/02/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos