recetas
UTFSM | 2009

Funcionarios sansanos son distinguidos por participar en programa de r

Una completa muestra de los trabajos elaborados en los talleres de manualidades impartidos en la Universidad Santa María, fue la encargada de cerrar el ciclo correspondiente a este año.

Funcionarios sansanos son distinguidos por participar en programa de r
Comunicado de prensa

Funcionarios sansanos son distinguidos por participar en programa de r

Más de treinta funcionarios de la Universidad Técnica Federico Santa María fueron distinguidos por su participación en los talleres de manualidades que se enmarcan en el Programa de Recreación y Desarrollo de esta Casa de Estudios, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, y cuyos trabajos fueron presentados a toda la comunidad sansana en una completa muestra.

De esta manera y durante dos días, fue exhibido el resultado final de estos cursos impartidos durante todo este año y que corresponden a variadas técnicas como lanigrafía, policromía vidrio, pintura al óleo, decoupage y mosaico, además de clases de tango.

Al respecto, Doris Dinamarca, directora de Recursos Humanos de la

USM destacó que “estamos muy satisfechos porque nuevamente nuestros talleres resultaron todo un éxito y si bien no participan todos los funcionarios, quienes si lo hacen son constantes”.

Asimismo, señaló que la importancia de estos programas de recreación radica en la posibilidad de que los funcionarios desarrollen habilidades artísticas que, claramente, van más allá de su trabajo; añadiendo también que “son una válvula que les permite distraerse de sus labores habituales y de la presión del día a día, además de permitirles compartir con sus colegas y conocer a quienes trabajan en otras unidades”.

Sobre la implementación de este programa de talleres, Pola Carvajal del Servicio de Alimentación de la Universidad precisó que “participo desde el año pasado en el taller de mosaico y me encanta. El grupo es muy ameno y nos llevamos muy bien en las clases; y aunque ya aprendí la técnica sigo participando porque permite distraerme del trabajo y compartir con mis compañeros”.

Por su parte,

Magaly Lobos, secretaria del Departamento de Ingeniería Mecánica, destacó que “llevo tres años participando en estos talleres y me encantan. Permiten relajarme y hacer algo completamente diferente dejando de lado la rutina, así que es ideal que la universidad los siga impartiendo y ofreciendo otros nuevos”.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 21/12/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos