recetas
UTFSM | 2011

Funcionarios finalizaron exitosamente su participación en talleres recreativos

Con una exposición de sus trabajos, los integrantes de los 10 talleres pusieron término a una nueva versión del programa “Educación y Desarrollo”, implementado por la Dirección de Recursos Humanos del plantel.

Funcionarios finalizaron exitosamente su participación en talleres recreativos
Comunicado de prensa

Funcionarios finalizaron exitosamente su participación en talleres recreativos

Telar, lanigrafía, patchwork, bisutería, mosaico, taller instrumental, masoterapia, pintura al óleo, cueca y danza árabe fueron los talleres que se impartieron en el marco del programa Educación y Desarrollo, por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Santa María, que este año congregó a 94 funcionarios.

Si bien la mayoría de ellos fueron realizados en la Casa Central, este año también se integró a la Sede Viña del Mar. En el futuro se espera llegar con estas actividades recreativas a las otras Sedes y Campus de la institución, debido a sus buenos resultados.

El programa finalizó con una exposición de los trabajos y una ceremonia en que

fueron reconocidos los funcionarios participantes. En la ocasión, el Director de Recursos Humanos, Román Toloza, dio cuenta de la importancia de este tipo de iniciativas, el impacto de éstas en la calidad de vida de los trabajadores y cómo pueden transformarse en una alternativa de generación de ingresos complementarios.

Asimismo, indicó que “estas actividades nos convocan a hacer Universidad, permitiéndonos compartir y conocernos más en otras esferas distintas a lo netamente laboral”.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 26/12/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos