recetas
DM DIMA COMUNICACIóN | 2009

Freixanet Saunasport lanza su revista digital: Freixanet Wellness News

Con un diseño actual y atractivo, la empresa presenta sus últimas novedades corporativas y del sector, mediante diferentes secciones relacionadas con el mundo wellness

Freixanet Saunasport lanza su revista digital: Freixanet Wellness News
Comunicado de prensa

Freixanet Saunasport lanza su revista digital: Freixanet Wellness News

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española pionera en el sector del wellness y avalada por 37 años de experiencia en el mercado internacional, lanza su revista digital FREIXANET WELLNESS NEWS, un magazine bimensual, de actual y atractivo diseño, dirigido a los clientes de la firma, que puede descargarse también en el apartado “descargas” de su web www.freixanet-saunasport.com.

FREIXANET SAUNASPORT NEWS invita a sus lectores a realizar un recorrido por la actualidad del wellness. Una revista que aporta una innovadora fórmula para descubrir, desde dentro del sector, las nuevas tendencias en el mundo del wellness.

Entre las diferentes secciones de la newsletter de FREIXANET SAUNASPORT

destacan:

* FREIXANET AL DÍA: donde se resaltan las últimas novedades de la empresa.

* NUEVOS PROYECTOS: los proyectos wellness más espectaculares que se están desarrollando, tanto en España como en el resto del mundo.

* REALIZACIONES DESTACADAS: presentación en exclusiva de extraordinarias áreas wellness finalizadas recientemente como es el spa de la Finca Cortesín y el Hotel Val de Neu, que son tratados a fondo en el segundo número del boletín.

* IDEAS PRÁCTICAS PARA SU SPA: los consejos y tendencias más interesantes del sector para aplicar en un spa, simplemente para disfrutar aún más del wellness.

* FREIXANET EXPERIENCE: EL CLIENTE OPINA: diversos hoteles, balnearios y spas valoran su experiencia en relación los proyectos desarrollados.

* DISFRUTE DE SER CLIENTE FREIXANET: las ventajas de uno de los productos de la marca, en profundidad (características técnicas, diseño, beneficios para la salud…).

* COMPLETE SU SPA: la opción de incorporar nuevos

productos ofrece una dimensión más global y completa a la instalación de wellness.

* A FONDO: soluciones y complementos exclusivos para dar un toque especial a un spa.

* ENTREVISTAMOS A… : los clientes de la firma nos presentan su spa y, a su vez, expresan en primer persona su visión sobre las áreas clave del sector.

La newsletter FREIXANET WELLNESS NEWS aporta de esta forma un valor añadido a sus clientes y lectores, haciéndoles llegar bimensualmente, informaciones de su interés, relacionadas con el tema del bienestar y la salud.Sie sollen sich nämlich darauf verlassen können, dass all unsere Produkte den höchsten Ansprüchen an Sicherheit, Leistung und Lebensdauer genügen.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto

con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana,

Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad


Fuente: DM DIMA COMUNICACIóN / María Herrero - 16/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos