recetas
FAMORI INTERACTIVE ENGINEERING LAB | 2013

Famori, la revolución de la decoración

El mundo de la decoración, en todas sus vertientes, es un mundo en continua evolución predominado por modas pasajeras y tendencias más o menos estables.

Famori, la revolución de la decoración
Comunicado de prensa

Famori, la revolución de la decoración

Actualmente la estética ocupa un lugar principal en la sociedad, y más, si hablamos de decoración de espacios destinados a albergar un público cada vez más exigente.

La restauración, es un ámbito en el que la decoración alcanza un gran protagonismo, especialmente en lo que se refiere a lugares destinados al ocio nocturno. Pubs, bares y discotecas deslumbran al consumidor con ingeniosas decoraciones que tratan de llamar su atención. En este tipo de ambientes, se busca la creación de un entorno envolvente que favorezca la interacción humana en una atmósfera casi mágica. Existen diferentes opciones para lograr estos objetivos, una de las más eficaces es la decoración interactiva.

Famori es una empresa española dedicada al desarrollo de soluciones interactivas y multitouch. Este tipo de tecnología tiene aplicación en diferentes ámbitos, todos aquellos destinados a atraer público con finalidades publicitarias o de consumo.

Las barras interactivas son un producto actualmente en auge por las infinitas posibilidades que presenta. Ya sea con finalidad puramente estética o para ser usada como soporte publicitario, están teniendo una gran aceptación entre los locales que quieren aportar un valor añadido a su clientela.

Se trata de un mostrador de bar sobre el que se proyecta una imagen que responde a los estímulos del consumidor, es decir, mediante el movimiento, creando un juego visual que lo impacta y entretiene. Como soporte publicitario digital, está teniendo un gran éxito, ya que interactúa con el público en un ambiente distendido y relajado, por lo tanto el mensaje publicitario llega de manera más directa, logrando una mayor efectividad.

Importantes marcas, como Coca Cola, han probado ya la eficacia de las soluciones interactivas que ofrece Famori. Durante el verano del 2012 se instaló en la discoteca más grande del mundo, la sala Privilege, una barra interactiva de seis metros de largo para promocionar la bebida energética Burn de Cocacola. Esta discoteca está considerada como una de las más elegantes del mundo y ofrece espectáculos de gran calidad. En este ambiente de lujo y colorido nada mejor que una barra que responde al movimiento del público con llamativos motivos para dotar de más glamour, si cabe, al lugar. Burn y Privilege han quedado muy satisfechos con el incremento directo en las ventas que se ha logrado con este proyecto.

Por otro lado, las barras interactivas pueden ser usadas como elemento decorativo de un lugar para lograr un mayor nivel de sofisticación creando un juego de luces y colores que responde al movimiento del usuario. Es lo que se ha denominado decoración interactiva, y que cada vez es más utilizada por locales para distinguirse de la competencia.

Famori tiene como objetivo la creación de impactantes soportes de comunicación. Entre su cartera de productos esta empresa ofrece algunos tan interesantes como las holografías, la mesa multitouch o el escaparate interactivo.

http://www.famori.es/soluciones/barra-interactiva/


Fuente: FAMORI INTERACTIVE ENGINEERING LAB / Álvaro Falcón - 22/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos