recetas
UNIVERSIDAD SANTA MARíA | 2009

Exposición Colectiva y cine alemán en Reñaca

La muestra “En la ruta del arte: Los Placeres” y exhibición de la película “Todo por Zucker”, de Dani Levy, son parte de la agenda cultural de esta semana.

Exposición Colectiva y cine alemán en Reñaca
Comunicado de prensa

Exposición Colectiva y cine alemán en Reñaca

Continúa la actividad cultural en Reñaca, organizada por la Dirección de Difusión Cultural USM, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca y la Parroquia de Reñaca. Así, este miércoles a las 20 horas se inaugura en el Centro de Extensión CODAR “En la ruta del arte: Los Placeres”, exposición colectiva que integra obras de artistas como Gabriela Robin, Denise Quezada, Virginia Maluk y Patricia Segura. La muestra estará disponible al público hasta el 13 de septiembre.

Del mismo modo, como parte del Ciclo de Cine Alemán, este viernes (a las 19 horas) se exhibirá la película “Todo por Zucker”, de Dani Levy. La cinta -ganadora del Premio a la Mejor Película Alemana de 2005-, cuenta la historia de

una familia fue separada por el Muro de Berlín y diez años después de su caída, aún no logra superar la separación. Allí, mientras Jaeckie se convierte en una figura de culto del periodismo deportivo en la Alemania Oriental, Samuel alimenta sus sentimientos anticomunistas. La cita es en el Centro de Extensión CODAR (Av. Borgoño 14.439, Reñaca).

Ambas actividades son con entrada liberada.


Fuente: UNIVERSIDAD SANTA MARíA / Dirección General de Comunicaciones - 01/09/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos