recetas
AGENCIA | 2014

La X99 Extreme4 de ASRock es premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”

La nueva placa madre de la Serie Super Alloy, basada en la plataforma Haswell-E X99 de Intel, es elegida por el prestigioso sitio de tecnología por sus especificaciones de hardware, su rendimiento que supera todas las expectativas y su imbatible eficiencia energética

La X99 Extreme4 de ASRock es premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”
Comunicado de prensa

La X99 Extreme4 de ASRock es premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”

TAIPEI, Taiwán, Octubre de 2014 – ASRock, fabricante global de motherboards, se enorgullece de anunciar que su placa madre X99 Extreme4, para la plataforma X99 de Intel, es la primera en destacarse por sus componentes de lujo y su poderoso rendimiento, y por eso ha sido recientemente premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”. Superior a otras placas del mercado con el chipset X99, la X99 Extreme4, por su alta eficacia y bajo consumo energético, es nuevamente elegida como la mejor en su rubro, en esta oportunidad por el prestigioso sitio de tecnología Tom’s Hardware.

↑El review de Tom’s Hardware de las placas madre X99: duelo entre las placas Three-Way X99 LGA 2011-v3 ATX

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-x99-haswell-e-overclocking,3934-17.html

Thomas Soderstrom, Editor Senior de Tom’s Hardware sostuvo, “La X99 Extreme4 de ASRock cuenta con el menor consumo energético y obtiene los valores más bajos de temperatura. Es la mejor proporción en cuanto al precio y rendimiento”

↑La X99 Extreme4 de ASRock tiene el menor consumo energético tanto en el inicio del sistema como una vez cargado al máximo, mientras que demuestra los niveles más bajos de temperatura en ambos casos. Esto se debe al hecho de que ASRock utiliza un Diseño de 12 Fases de Energía de lujo, que brinda el voltaje más estable al procesador para obtener la mejor estabilidad del sistema y las más asombrosas capacidades de overclocking. Contrariamente, las placas madre de otras marcas utilizan un Diseño de 6 u 8 Fases de Energía. (Más información, aquí: http://www.tomshardware.com/reviews/intel-x99-haswell-e-overclocking,3934-15.html)

↑Cuando se la compara con otras placas X99, ASRock bate a la competencia de manera notable por su eficiencia energética. (El review completo, aquí:

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-x99-haswell-e-overclocking,3934-15.html)

La X99 Extreme4 es un nuevo miembro de las placas madre Super Alloy de ASRock basadas en la plataforma Haswell-E X99 de Intel. Soporta los procesadores Intel® Core™ i7, Xeon® 18 core (LGA 2011-3) y los más recientes módulos de memoria DDR4 de cuatro canales. Además, todas las placas X99 de ASRock están diseñadas con los conectores M.2 más veloces de la industria, los Ultra M.2. Estas nuevas interfaces pueden soportar dispositivos M.2 con formato PCIe o SATA3 con una velocidad de transferencia de datos PCIe Gen3 x4 de hasta 32Gb/s. De esta manera, son ganadores tanto por sus especificaciones de hardware, su rendimiento, que supera todas las expectativas, y su imbatible eficiencia energética. La X99 Extreme4 es sin dudas la mejor opción para el popular Haswell-E.

Las nuevas placas madre X99 Extreme4 ya están disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre este producto, visite: http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/X99%20Extreme4/. Y para información de todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/10/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos