recetas
IPROSPECT | 2013

El efecto post-vacacional sobre el bolsillo y cómo lidiar con ello

El efecto post-vacacional sobre el bolsillo

El efecto post-vacacional sobre el bolsillo y cómo lidiar con ello
Comunicado de prensa

El efecto post-vacacional sobre el bolsillo y cómo lidiar con ello

La vuelta de las vacaciones se puede convertir en un grave problema debido al conocido como efecto post-vacacional, el cual puede afectar de forma notable al bolsillo. Es habitual regresar, después de unos días de descanso, con un ajuste económico importante, sufriendo la ausencia de presupuesto por haber realizado excesos fuera del hogar.

En estas situaciones en las que la economía doméstica está más apretada, resulta complejo poder dar respuesta a las necesidades que implica la lucha contra el efecto post-vacacional. No es fácil lidiar con este problema sin permitir realizar algún gasto que ayude a regresar a la rutina. Pero también es habitual encontrarse lejos de recibir el cobro del siguiente sueldo. Para ello es fundamental buscar un tipo de financiación que no implique un gran esfuerzo y que permita salir del paso con la recepción de un efectivo inmediato que puede venir muy bien.

La solución la pone Ferratum, que se caracteriza por proporcionar un servicio de crédito sin aval y sin nómina de un mínimo de 50 euros y un máximo de 500. Esto implica tener esta liquidez inmediata, sin molestias y de forma sencilla que se necesita para salir adelante mientras el efecto post-vacacional se difumina. Con este tipo de crédito tan sencillo y que además se puede tramitar online, habrá solución para enfrentarse a cualquier tipo de adversidad. Si bien en el efecto post-vacacional se recomienda para dar salida a algún deseo personal, también es positivo saber que es posible tener un colchón económico a fin de dar respuesta a urgencias médicas, reparaciones en el hogar, viajes o hasta para hacer compras de última hora.

Dado que los créditos de Ferratum se pagan con un plazo máximo de 45 días, estos son muy rápidos y no suponen ningún problema a largo plazo, siendo posible devolverlos fácilmente una vez se reciba el siguiente cobro mensual del trabajo. Es la solución más adecuada cara a salir adelante después de las vacaciones, de respirar con tranquilidad por tener efectivo en el bolsillo y de dar una alegría en el entorno familiar que posiblemente también esté sufriendo la nostalgia de los días de verano en los que se ha estado apartado del trabajo.

Para más información visitar https://www.ferratum.es


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 26/08/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos