recetas
OFICINA DE PRENSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVŕ | 2011

Dia Especial de Asambleas de los Testigos de Jehovŕ : Refugiemonos en Jehovŕ . Leině (TO) 15/05/11

El dia Domingo 15 de Mayo en el Salon de Asamblea de los Testigos de Jehovŕ, se tendrŕ un Dia Especial de Asamblea cuyo tema es : \"Refugiemonos en Jehovŕ\". Asistiran los Testigos de Jehovŕ de habla hispana de todo el Piemonte. Todos estamos invitados a participar. La entrada es gratuita.

Dia Especial de Asambleas de los Testigos de Jehovŕ : Refugiemonos en Jehovŕ .  Leině (TO) 15/05/11
Comunicado de prensa

Dia Especial de Asambleas de los Testigos de Jehovŕ : Refugiemonos en Jehovŕ . Leině (TO) 15/05/11

Comunicado de prensa previo a la asamblea 27 de abril de 2011

Dia Especial de Asamblea de los Testigos de Jehovŕ Toda persona está invitada a asistir

LEINI (TO)— El dia Domingo 15 de mayo 2011 en el Salon de Asambleas de los Testigos de Jehovŕ ubicado en Via Alcide de Gasperi n. 24-26 a Leině (TO) , los Testigos de Jehovŕ tendran una Asamblea cuyo tema es : “Refugiemonos en Jehovŕ”.

Son palabras que los cristianos tomamos muy en serio, puesto que los acontencimientos mundiales revelan que ahora mas

que nunca necesitamos de la protecciňn de nuestro Dios Jehovŕ.

El programa comenzarŕ a las 9.40 am, y terminarŕ a las 3.55 pm.

Todos los discursos que se pronunciaran seran expuestos en espanol y los presentes de habla hispana llegaran de todo el Piemonte.

Un momento emocionante de esa Asamblea serŕ seguramente el del Bautismo que se llevarŕ a cabo a las 11.35 , despues de que se pronuncie un discurso animador para los candidatos al bautismo y para beneficio de todo el auditorio.

Ademas del bautismo escucharemos dos conferencias muy significativas que merecen nuestra atenciňn : a las 11,05 el discurso titulado “Imitemos a Jehovŕ siendo un refugio para los demas” y a las 2,55 el discurso titulado “Nuestro paraiso espiritual. El refugio que nos ofrece Jehovŕ”

Los Testigos de Jehovŕ somos felices de extender la invitacion de asistir a este dia de Asamblea a cuantos tengan el deseo o la curiosidad de hacerlo.

Les recordamos tambien que la entrada es libre, gratuita y no se hacen

collectas.

Por ultimo indicamos que el lugar de Asamblea se puede facilmente alcanzar tomando el autobus 46 de Porta Susa en direccion Leině bajando en la parada Agnelli en frente del McDonald de Leině.

Informaciones generales acerca de los Testigos de Jehovŕ

Los testigos de Jehová son miembros de una confesión cristiana internacional que difunde activamente información acerca de Dios, cuyo nombre es Jehová, y su Hijo, Jesucristo. Ven en el cristianismo del siglo primero un modelo que imitar. Creen que vivir de acuerdo con los principios bíblicos, además de acercar a la persona a Dios, da sentido a la vida, fomenta fuertes lazos familiares y forma ciudadanos honrados y productivos.

Los testigos de Jehová editan y distribuyen biblias y otras publicaciones como parte de una obra mundial de educación bíblica que se sufraga con donaciones voluntarias.

La revista oficial de los testigos de Jehová es La Atalaya, la cual se publica con una tirada de más de 42.100.000 ejemplares en 188 idiomas

nLos testigos de Jehová están activos en 236 países y territorios. Son más de 7.500.000 en todo el mundo, y están organizados en más de 107.000 congregaciones dirigidas por un cuerpo gobernante, o junta administrativa central, ubicada en Brooklyn (Nueva York).

Para otras informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

Fabio Ianni - tel. 348.6557355 - email: [email protected]

Para más informaciones sobre los Testigos de Jehová: www.jw-media.org y www.watchtower.org

Contacto local: Fabio Ianni tel. 3486557355 – [email protected]


Fuente: OFICINA DE PRENSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVŕ / Fabio Ianni - 27/04/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos